pezzella usa la 33 en liga y el 6 en libertadores verdad?
Tremendos lompas, pero la puta madre no lo puedo ni ver a Nacho ándate por favor desnutrido ya estaaaaaaa
Tienen como afelpadas las tiras
este short es el de descanso?
Que BRONCA me da tener este pedazo de CAMISETÓN con un plantel tan VERDE y amargo.
Salvas con suerte a 10 tipos y el resto es bazofia pura. Encima esos 10 ni numeros dignos tienen!!!
Vi el short hoy en el museo… me parecio malisima la tela. muy fina y con transparencias. la version de jugador mucho peor todavia…
cuanto duele ?
Te da la pauta de lo falopa que es el plantel en general, o más bien inseguro y lleno de incertezas, sin garantías de nada, que salvo 2 o 3 números por ser refuerzos de jerarquía que llegaron, no sabés qué número ponerle, cuando en otras épocas tenías para tirar para arriba y para sortear qué número ponerle porque no sabías con cuál quedarte…
Mamita más de 100 lucas las expensas y mirá en qué gastan la guita acá solo porque el sombrero es nuevo. @Champion ubicalos a estos marmotas carajo
Y esa camperita?
Es generica, no tiene nada de River
Posta que da mucha bronca, por qué la casaca está barbara!.. pero no encontras UN nombre en el plantel que valga la pena ponerle en la espalda
Pijaso
Habian posteado aca como short titular
Hemos sido baiteado
Alguno sabe donde venden solo los stickers?
A gattoni lo trajeron para presentar la camiseta, que hombre
Ahí dijo que los va a scanear. Cuando los suba guardate la imagen y se la pasas a cualquier pagina que haga stickers y listo xd