Indumentaria 24/25

pezzella usa la 33 en liga y el 6 en libertadores verdad?

2 Me gusta

El lompa :eyes:

17 Me gusta

Tremendos lompas, pero la puta madre no lo puedo ni ver a Nacho ándate por favor desnutrido ya estaaaaaaa

6 Me gusta

Tienen como afelpadas las tiras

2 Me gusta

este short es el de descanso?

Que BRONCA me da tener este pedazo de CAMISETÓN con un plantel tan VERDE y amargo.

Salvas con suerte a 10 tipos y el resto es bazofia pura. Encima esos 10 ni numeros dignos tienen!!!

3 Me gusta

Mastantuono es Billy Zane en Titanic

11 Me gusta

Vi el short hoy en el museo… me parecio malisima la tela. muy fina y con transparencias. la version de jugador mucho peor todavia…

4 Me gusta

si me habre pasado horas editando y ecuchando esa musiquita de jazz de fondo.

9 Me gusta

cuanto duele ?

Te da la pauta de lo falopa que es el plantel en general, o más bien inseguro y lleno de incertezas, sin garantías de nada, que salvo 2 o 3 números por ser refuerzos de jerarquía que llegaron, no sabés qué número ponerle, cuando en otras épocas tenías para tirar para arriba y para sortear qué número ponerle porque no sabías con cuál quedarte…

6 Me gusta

Mamita más de 100 lucas las expensas y mirá en qué gastan la guita acá solo porque el sombrero es nuevo. @Champion ubicalos a estos marmotas carajo

6 Me gusta

Aca se ve del short de atras

11 Me gusta

Y esa camperita?

2 Me gusta

Es generica, no tiene nada de River

4 Me gusta

Posta que da mucha bronca, por qué la casaca está barbara!.. pero no encontras UN nombre en el plantel que valga la pena ponerle en la espalda

Pijaso

3 Me gusta

Habian posteado aca como short titular

Hemos sido baiteado :rofl::sweat_smile:

2 Me gusta

Alguno sabe donde venden solo los stickers?

A gattoni lo trajeron para presentar la camiseta, que hombre

1 me gusta

Ahí dijo que los va a scanear. Cuando los suba guardate la imagen y se la pasas a cualquier pagina que haga stickers y listo xd

2 Me gusta