Indumentaria 24/25

si le metés banda atrás no le podés meter numeros rojos, es algo basico de contraste. Y si por algo destaca esta camiseta es por los numeros. Si bien dejaron la espalda lisa por tema de costos, les terminó quedando bien xq cambia bastante a lo q venian siendo las anteriores.

8 Me gusta

A @Mec-River86 ya lo adornamos en 5 minutos con la HEAT manga larga con la 10 del Burrito y un par de medias, okk?

4 Me gusta

15 Me gusta

Me confundi y compre esta version autenthic con el 33 de Pezzella

9 Me gusta

Ahora a prender velas por la línea Originals (aclaración: en colores “normales” por favor (?) )

8 Me gusta

:smoking::smoking:
Estética 10/10

6 Me gusta

En efecto, es cine.

5 Me gusta

Es increíble como el detalle de los números gigantes y en rojo la hacen un 100% más atractiva de lo que era.

8 Me gusta

La ubico top 2 dsp de la version 2018

11 Me gusta

Estaría bueno que boca también vuelva a su estilo clásico y hagan los números con marcadores

33 Me gusta

Ni siquiera los usamos en la final de la Copa libertadores 86… Se usaron los de reloj de bolsillo.

Raro, no?

1 me gusta

Ya estoy más confirmado en el barco de las /// que Gallardo en River.

4 Me gusta

Dije la banda con números negros. River fue siempre así, La única excepción fue esa camiseta del 86. A todos les gusta por que fue ganadora, nada más por eso

1 me gusta

Nunca supe lo del cambio de números en distintos partidos por aquellos años. ¿Cabala? Nunca conocí una historia detrás de esto, tampoco estábamos fundidos como para reutilizar remeras del 86 en el 87, asi que quizás tenga que ver con alguna cabala, es lo primero que se me viene a la mente.

Entre el 86-87 compré remeras de River y desde ya que no tenían el mismo número, son originales. Cuando vaya a la casa de mi hija le saco fotos para que vean.

se uso en el 86 a fin de año en la final de la Intercontinental solamente, despues todo el 87

4 Me gusta

2018 es la mejor pero la 2022 es TOP

1 me gusta

2017, 2024, 2022 y 2018 las mejores

2016 y 2023 las peores

7 Me gusta

Esta campaña arrasan los chinos. Acomodaron el escudo, la hicieron bastante bastante fiel y sale 16 dolares contra 125. Se pasaron de mambo los nazis.

3 Me gusta

ni fu ni fa la casaca sinceramente

1 me gusta

Me encanta la camiseta nueva, este es el unico cambio que le haria:


7 Me gusta