Indumentaria 24/25


Quién de uds es?

8 Me gusta

La inspiración de la camiseta en sí es la del 93-94, pero los números son inspirados en los de la Intercontinental.

4 Me gusta

Es como el peronismo, te recibe con los brazos abiertos pero antes de dejarte pasar te mete un cortito a la boca del estomago

5 Me gusta

16 Me gusta

La camiseta con numeros debe ser la mas linda desde 2018. Y el short con detalle rojo en vez de blanco sube bastantes puntos.

El unico tema es que no hay ningun jugador realmente potable para ponerse. Pezzella quiza, Nacho si quieren tomar en cuenta su etapa hasta 2020 y no mucho mas…

9 Me gusta

Quien mierda es esta gente?

Bien Asidas con los números eh, camiseta medio pelo que tenés que ponerle 20 lucas más para que sea zafable.
Las de 2015 y 2018 las compré antes de la semi de vuelta, las de 2017 y 2019 las compré apenas salieron. Me parece que voy a esperar

7 Me gusta

el descuento del bbva es solo con la tarjeta de river o con cualquiera?

Kjjj

13 Me gusta

quien mierda lleva la 7

2 Me gusta

Que grande AltCtrl

1 me gusta

20 Me gusta

Métele un saque beto

10 Me gusta

Mamita ese equipo… Mejor leerlo con los nombres sin licencia.

6 Me gusta

Son las del femenino, hace rato que te deja estamparle sus numeros/nombres tambien

Como almacena dolares de comisiones esa zapan de francescoli.

5 Me gusta

Kjjjjj primera vez en años que tenemos jugadores decentes y ni así sabemos cuál ponerle. Imaginate las del femenino que no le ganan a nadie.

Como levantó la camiseta con ese diseño en los numeros, hubiese estado buenisimo que en la presentacion mezclen a los jugadores actuales con algunos del 86 a ver si transmitian un poquito de mistica copera, y britcoin que largue guita por el leoncito de caloi

2 Me gusta

Te amo Beto :heart_eyes:

Fotón! Pero como roban con “el homenaje” no se les cae la cara eh. Ni el cuello ni las mangas son si quiera parecidas. Claramente es una movida para hacer zafar la decisión de la espalda, otra no hay.

3 Me gusta

Está espectacular, cuando salgan réplicas decentes avisen.

3 Me gusta