Indumentaria 24/25

Me quedé sin fichas de afiliaciones para ADIDAS @Mec-River86 @Mandinga16RP cantidad de adidistas se sumaron eh pero cantidad. En Twitter no se ve NI UNA critica. Que sigan llorando los pumistas y nikeistas PAPÁ SIGUE DOMANDO Y DOMANDO SIN PARAR

5 Me gusta

Y LOS PUMISTAS DONDE ESTAN ??? Domadisimos

7 Me gusta

los numeros del 87 eran iguales a estos de la nueva camiseta, los del 86 eran asi:
image

5 Me gusta

Cantidad de oportunistas y colados en el barco, pero tranqui, acá somos generosos y no escatimamos en darle la bienvenida siempre a todos. Todo lo contrario al michifus miserable y sin plata(? Kjjj

10 Me gusta

Asi como la temporada pasada se rompió el estancamiento en Medias genericas, esta camiseta por fin trae laburo en detalles y en mangas. Desde 2017 que las mangas abajo de los hombros eran totalmente blancas…

Toca reconocer el buen trabajo de Adidas por fin, como pumista me encuentro entre la espada y el plástico…

13 Me gusta

Al fin asidas, al fin hiciste algo bien y completo, tarde pero bien…

Mistica y sexo la casaca!

4 Me gusta

Bárbaro entonces, le voy a mandar fuerte el 14 sin apellido.

2 Me gusta

Basta de discutir por los numeros que el utilero del 86/87 hacia lo que podia!!! Kjjj un partido con unos y otro partido con otros (?)

5 Me gusta

Estoy esperando que aparezca la foto del Burrito modelandola. Sexo puro.

4 Me gusta

Sera q iban cambiando.

4 Me gusta

Una vez más el hermano exitoso pasándole la chota por la cara al otro boludo que fue a la guerra al pedo kjj

4 Me gusta

Cuáles son los descuentos siendo socio en el Adidas del museo y por internet? se mantienen siempre los descuentos o solo ahora que salió nueva?

GHQv9_UXgAA2JRN

Volvio…Juan_aug…En forma de Adidista.

5 Me gusta

Ya me parecía conocido kjjj

5 Me gusta

Si, esa epoca un quilombo, muchas versiones que cambiaba nada mas que el escudo el logo de adidas, algunas con otras sin, el numero jajaja que no te extrañe que en un mismo partido habia mas de una version de la camiseta con los titulares.
Pero para mi, la del 87 es la de los numeros de ahora y la del 86 es la de los numeros con linea… esto ultimo es irrefutable jajaja

2 Me gusta

Igual hay q aclarar q los numeros se pusieron acá en argentina

1 me gusta

adidas del museo es 20% siempre, internet desconozco

Pero fijate q tmb estaban los numeros esos tipo reloj de bolsillo.

El tema es q fuimos campeones del mundo con los numeros q pusieron ahora, por eso los eligieron.

2 Me gusta

Dejen subir a @Mec-River86 de nuevo al barco traidor… dice mi amigo @1000ton_casco que no hay forma de tenerlo en el barco felino al panqueque ese

6 Me gusta

Si estaba el Pichi Quiroga, todo es posible. En 2016 Mayada entraba a jugar con lo que habia, Pezzella sin escudo, Borre con una de mujer. Un mundo de posibilidades.

1 me gusta