Indumentaria 24/25

solo tiene el detalle en la espalda

La usan porque es campeona del mundo nada más, fue la única en la historia que no tuvo la banda atrás. Cualquiera que tenga banda atrás y números negros es mejor que esa

Esta bien, pero la peor de la historia me parece demasiado.

Mira lo que era esto…

image

8 Me gusta

Ufff…y la espaldita de esa, mamita querida, yo no se porque extraña razon la tengo en doble tela, ni asi zafa, ni hablemos de cuando intente jugar con eso puesto, una bolsa del super te hace chivar menos.

4 Me gusta

Que viene después? Le van a sacar la banda en el frente y queda todo liso con el escudo y el logo adidas… De apoco le sacan identidad

1 me gusta

Encima las 3 camisetas de la temporada anterior eran buenisimas.

4 Me gusta

Sin pensar mucho, se me vienen a la cabeza minimo 6 titulares peores que esta

2005
2006
1984 (cuello en triangulo)
2020
2011
2012

Y si quieren polemica agrego la de escudos del 97

4 Me gusta

NO METAS A LA DE LOS ESCUDOS EN ESTO…

22 Me gusta

A quien se le ocurrió semejante mierda? Lejos la peor titular de la historia

5 Me gusta

La aprobo AGUILAR

4 Me gusta

El problema de esta que se filtro es que al menos en la foto salio un rosa muy chillon (capaz es mas un salmon y cuando vemos otras fotos mejora) y que en la version manga larga por las tiras hay demasiada presencia de ese color.

5 Me gusta

Una camiseta te termina gustando por los logros obtenidos muchas veces.
Igual en el último tiempo, Adidas saco camisetas muy horrendas, sobre todo las suplentes

1 me gusta

La camiseta tanga, que espanto fue eso porfavor

1 me gusta

Que cambiado que esta el escudo de Lanus

4 Me gusta

Recordemos que éste modelo tenía la banda de atrás INVERTIDA. Si mirabas la camiseta a contra luz las bandas formaban una cruz.

2 Me gusta

Una cagada, fue la unica vez que tuvimos invertidas las camisetas con la seleccion, ese modelo en la seleccion era la azul por eso no se cortaban los bastones en la titular, que la nuestra era la tricolor bordo.

No se porque nos hicieron eso esa vez.

7 Me gusta

A mi me gustaba la del 2004. Pongo mi ban a disposicion

3 Me gusta

13 Me gusta

EWXr-s-WkAIPqmi

9 Me gusta

la tricolor bordo fue otro template, el 2005. que como nosotros cambiábamos cada dos años la titular siguió con template de 2004.
La tricolor que tenia el mismo template que la selección es esa blanca que tiene un solo bastón negro en medio y dos rojos con un difuminado horrible. la que se uso solamente contra millonarios. si la titular la hacían con ese template cambiaba un montón.

un edit rápido y pedorro para que se entienda la idea
si alguien que sepa mas de photoshop la hace me cumple un sueño. siempre quise ver una titular con ese template.

7 Me gusta