Indumentaria 24/25

La diseñó un irlandés esta ultima, no el tano de la power ranger

9 Me gusta

como me cagó pirez usando la 14

2 Me gusta

Vamo el irlandes. Por fin nos dejo de diseñar el tano bostero ese.
Queda como diseñador fijo o como es?

7 Me gusta

No hace falta ponerle nombre, yo siempre les mando a poner número solo. No me gusta tener un apellido en la camiseta

3 Me gusta

Muy linda la camiseta de frente y muy lindos los números, eso sí de espaldas es imposible no pensar en Huracán o una suplente de EdlP. Con banda atrás era extásis total.

7 Me gusta

Bueno termino siendo un camiseton con esos números, de las mejores camisetasen años!! Ojalá venga con la copa

8 Me gusta

Mas parece una suerte de “inspiración”, que homenaje. Nisiquiera son exactamente iguales los números. Al menos el 1 y el 4 son completamente diferentes a los del 87’. Es como si fueran los números que usamos en la anterior, pero con la modificación de la línea interna esa.

4 Me gusta

Acá hablo de diseño

Copa interamericana 87…

5 Me gusta

Los números si están piolas

Que camisetón de la santísima puta, ojalá pueda campeonar

8 Me gusta

Los números salvaron la camiseta, porqué si bien es linda y nos evitaron el dolor de cabeza de los colmillos bizarros la espalda sin banda era muy jugada… tremendos!

4 Me gusta

football_shirt_12938_1_366x244x1
Los números son basados en los que se usaron en la Intercontinental.

12 Me gusta

Que bonitas DORSALES, me convencieron de comprarla, quedó hermosa.

Ahora tengo que ver que jugador me convence. Me parece que queda mejor la espalda con dos numeros, quizas el 33 de Pezzella

2 Me gusta

que numerazos pero que plantel poronga para estampar… creo que hasta prefiero ponerle 10 Alonso aunque nunca hice esa bizarreada anacronica

6 Me gusta

Coincido, de frente muy linda. Pero la caga totalmente que no tenga la banda atrás. Con la banda atrás y estos mismos números pero en negro iba a ser tremenda

Me encantan los numeros… me gustan los pantalones tambien…

6 Me gusta

Fachera pero sin el Leoncito no es lo mismo

3 Me gusta

No, las del año que viene las hizo otro que tambien está haciendo las de 2026

3 Me gusta

RIVER BOSTA 1987
image

4 Me gusta