Lo BOLITA que queda ahora la fuente original de Adidas en la de la selección
Mira si vania la bomba @Alguien … Una locura.
Lo dije ni bien salió el kit completo con esos números, es algo digno de una selección caribeña que usa marca ignota
o sea q a boquita le dieron la misma fuente q la selección y a nosotros nos la personalizaron? al fin viejo
Bueh, son unos números nomás gordo
Ufff con esos numeros ya me encanto mas de lo que me encantaba, me la pediria con el numero de pezzella o mastan
Domadito el pumita. Gatito mimoso, como te gusta tomar leche!!!
Tiene que volver Enzo Perez asi me la estampo. No pienso ponerme a un futuro mercenario como mastantuono, como sacas los números despues
creo que si no se puede usar el nro de pezzella, la más potable es la caaca del colibri
ADMIREN EL MANTO SAGRADO DEL CLUB MÁS GRANDE DE TODOS, OBRA Y ARTE DE ADOLf DASSLER!!!
Como van a usar a nacho fernandez☠️
Tenes a pezzella, acuña y a mejores
Es que la sesión de fotos se hizo hace rato, fijate que en el video no sale ninguno
Hay que juatificarle el sueldo, es como Bareiro que esta haciendo mezcla de cemento para unir las altas
El tono del color de la banda es el mismo que la camiseta anterior??
Acuña me parece pronto
Para mí, hoy por hoy, la mejor opción es la 6 de Germán Alejo
Después, el Pity podría ser, por lo que significa más que nada, no por actualidad
La cabra tenía datita y todos se rompían la cabeza pensando que eran los números de la selección kjjj
A ver los nerds respondan: vale la pena pagar 70 lucas mas por la version “Authentic” ? Justifique.