Indumentaria 24/25

Lo BOLITA que queda ahora la fuente original de Adidas en la de la selección :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

11 Me gusta

Mira si vania la bomba @Alguien … Una locura.

8 Me gusta

Lo dije ni bien salió el kit completo con esos números, es algo digno de una selección caribeña que usa marca ignota

2 Me gusta

o sea q a boquita le dieron la misma fuente q la selección y a nosotros nos la personalizaron? al fin viejo

2 Me gusta

Bueh, son unos números nomás gordo

Ufff con esos numeros ya me encanto mas de lo que me encantaba, me la pediria con el numero de pezzella o mastan

1 me gusta

imagen

Domadito el pumita. Gatito mimoso, como te gusta tomar leche!!!

21 Me gusta

Tiene que volver Enzo Perez asi me la estampo. No pienso ponerme a un futuro mercenario como mastantuono, como sacas los números despues

5 Me gusta

IMG_3122

4 Me gusta

14 Me gusta

creo que si no se puede usar el nro de pezzella, la más potable es la caaca del colibri

1 me gusta



12 Me gusta

ADMIREN EL MANTO SAGRADO DEL CLUB MÁS GRANDE DE TODOS, OBRA Y ARTE DE ADOLf DASSLER!!!

12 Me gusta

Como van a usar a nacho fernandez☠️

Tenes a pezzella, acuña y a mejores

5 Me gusta

Es que la sesión de fotos se hizo hace rato, fijate que en el video no sale ninguno

6 Me gusta

Hay que juatificarle el sueldo, es como Bareiro que esta haciendo mezcla de cemento para unir las altas

8 Me gusta

El tono del color de la banda es el mismo que la camiseta anterior??

Acuña me parece pronto

Para mí, hoy por hoy, la mejor opción es la 6 de Germán Alejo

Después, el Pity podría ser, por lo que significa más que nada, no por actualidad

4 Me gusta

La cabra tenía datita y todos se rompían la cabeza pensando que eran los números de la selección kjjj

8 Me gusta

A ver los nerds respondan: vale la pena pagar 70 lucas mas por la version “Authentic” ? Justifique.

1 me gusta