Indumentaria 24/25

Pedida la camiseta con el mejor estampado de todos. El Crack de Bareiro :muscle:t2:

20 Me gusta

6 de junio lo twitteo este
https://x.com/Aartly_/status/1798828991681622394?t=VjEXN7SLMd3bDcKMdugmgQ&s=19

3 Me gusta

SALlOOOO

9 Me gusta

Sin dudas es una camiseta para estamparle algún número de dos dígitos, sino queda horrenda la parte de atrás

9 Me gusta

Excelente esos numeros, asi si queda bien la espalda lisa.

10 Me gusta

jajajaja te pedis la del muerto ese pudiendo pedirte la 4 de Fonsedios?

4 Me gusta

Los numeros son un 10!!!

3 Me gusta

Para mas lucroplacer.

6 Me gusta



16 Me gusta

Lindo los numeros lastima que son todos muertos y no dan ganas de ponerle el nombre de nadie

23 Me gusta

Yo me voy a poner el que sea figura en la final de la copa

2 Me gusta

Claro, pequeño detalle ese. Salvo Pezzella y Acuña, y Mastantuono solo si termina explotando en el futuro

6 Me gusta

Es para ponerle el 33 de Pezzella de cabeza muchachos. Yo le pondría la de Mastantuono igual

8 Me gusta

Tenes razón hermano

Tuve que cambiarla a último momento, gracias por avivarme badre.

La del próximo capitán queda mejor :muscle:t2:

15 Me gusta

Los que decían que los números eran como los de la selección :skull::clown_face:

11 Me gusta

Era así, no tenían que pifiar con los números para que la camiseta suba puntos. Muy bien que la presentaron con los números de cada jugador, ya generó mejor impacto en la opinión general.

5 Me gusta

Con esos numeros y las tiras atrás queda mejor de lo que esperaba. Sube a 8 puntos en mi consideracion

4 Me gusta

me puedo pedir la camiseta de carboni o es un glitch en la matrix?

7 Me gusta

Si. 20% de socio creo y sobre eso el 30% de reintegro del BBVA de River, no cualquiera.
Ojo que el 30% tiene un tope. No se de cuanto es, pero no creo que sea mas de 50 lucas.

No te deja personalizar en pagina todavia , y cuando dejo acuña y pezzella no estaban :skull: