Indumentaria 24/25

Cayeron rendidos todos, viste? Los que decían que era horrible kjjj

4 Me gusta

Siempre vale la pena gastar guita en River…

Slds.

3 Me gusta

La sesión de fotos ya está hecha hace meses.

2 Me gusta

Buen argumento pero insuficiente para que viva a arroz una semana. Necesito mas data

1 me gusta

Si queres casi asegurarte algo de buena calidad, hazlo. Hay muy pocas chances de que sea berreta. Si hasta nuestro escudo es de mejor calidad que el de Selección que es un sticker!!!

Querían trato preferencial? Tenemos mejores detalles que la selección campeona del mundo y bi campeona de América!

3 Me gusta

¿Ya está disponible en el Adidas del club? A ver si mando a mi hija que me la compre jaja.

Me gusta que hayan elegido los números retros estilo 86 pegan totalmente con la camiseta.
Quiero el 14 pero lo usa el burro de Pirez, espero que se pueda personalizar.

4 Me gusta

Este año está el aliciente que la tela de la Aeroready es texturada y no la bolsa de siempre.

4 Me gusta

Q quiere decir todo eso?

Que no es de tan mala calidad la versión estandar digamos.

5 Me gusta

Que la version hincha de este año es de mejor calidad.

Opcion economica viable.

7 Me gusta

Pezzella 33 como la ven?

5 Me gusta

Mantengo mi opinión de que la presentación y las fechas fueron un mamarracho. Pero, con los numeros retro, estamos ante la mejor camiseta de River en los último 15 años? Yo creo que solo le compiten la del 2017 y la de los 110 años.
Ahora ojala pueda coronar para quedar en la historia grande.

6 Me gusta

Para mi es la mas potable de todas , campeon del mundo , le hizo un gol a la mierda , hincha de River y salio del club , me cierra por todos lados

8 Me gusta

Porque mierda el burro de Pirez tiene que usar el 14.
Me decanto por la de Pezzella también no me queda otra.

5 Me gusta

33 la edad de cristo

4 Me gusta

Coincido 100%, el tema es que usa la 6 en copa y me da dudas jajajaja

2 Me gusta

me gusta bastante che, y los numeros tambien. me la voy a comprar pense q no me la iba a comprar jaja

2 Me gusta

Para ustedes queda bien la linea de la camiseta con la del short?

5 Me gusta

3+3=6 Todavia te quedan dudas ? Jaja … yo ya la pedí con el 33 , es mas me gusta mas como queda con 2 digitos

5 Me gusta

Que bueno quedo el short con la linea roja… Increible.

1 me gusta