Indumentaria 24/25

No se si peor pero a mi gusto está al nivel de esta, muy fea tambien

Hay algo de info de la 3era?

Lo que le faltaba a Brit* para recibirse de nefasto y anti hinchas de River

Estamos a la deriva

7 Me gusta

Un espanto como el presente del club

1 me gusta

Es la mejor camiseta en la histotia del club

1 me gusta

Como te puede el bordó eh! te meten bordó con azul y amarillo y te gusta igual… :laughing:

4 Me gusta

Que colores tiene la tercera?

Cuando sea presidente del club todas las alternativas van a ser bordo o violeta o tricolor.

4 Me gusta

Aberrante el color salmón, rosa o lo que fuere. Es repugnante en realidad. Si eso era blanco o plateado ni me calentaba en opinar, pero esa combinación es un circo a contramano. Lo de la dirigencia ya es vomitivo en todos los ámbitos.

10 Me gusta

Los que sepan editar cambienle el rosa nefasto por un plateado o blanco a ver cómo queda

1 me gusta

Seguro que es esa?
Hubo alguna vez una camiseta que tenga el escudo con banda blanca?

Veni te estamos esperando, podes elegir el felino o la pipeta aca estamos la gente de bien… hay que rajar a asidas y a la dirigencia del club.

5 Me gusta

Lo que mas me enferma es el escudo sin colores… no lo soporto!! LA CONCHA DE TU MADRE ASIDAS BRITO PATANIAN

2 Me gusta

Si llegan a ser verdad estas filtraciones, son las peores camisetas titulares y suplentes de la historia. La titular no puede no tener la banda atrás, toda lisa es una mierda. Y bueno la suplente es un chiste ya, lamentable, si fuese para arquero vaya y pase

Igual en la foto esta mas cerca de ser marron que bordo asi que habria que ver alguna imagen con una iluminacion normal

2 Me gusta

Si el color salmon de los colmillos se lo cambias y le pones el tricolor como está camiseta de gales y zafaba más

2 Me gusta

Con la titular no seas exagerado, “la peor de la historia”… La del 86 tampoco tenia banda atras y la gente la sigue usando.

La peor de la historia es por lejos 2005.

8 Me gusta

No los quiero amargar, pero acuerdense que hace unos años teniamos al Muñe en el banco, peleabamos por todo y la suplente era la tricolor mas linda de la historia. Es obvio que mas alto estas mas fuerte caes, pero hermano, es muy doloroso todo esto.

5 Me gusta

Con Gallardo tuvimos dos suplentes “feitas”, la blanca impresora de Madrid y otras polemicas tambien

6 Me gusta

La titular no es ni top 8 peores titulares en la historia del club probablemente

4 Me gusta