No se si peor pero a mi gusto está al nivel de esta, muy fea tambien
Hay algo de info de la 3era?
Lo que le faltaba a Brit* para recibirse de nefasto y anti hinchas de River
Estamos a la deriva
Un espanto como el presente del club
Es la mejor camiseta en la histotia del club
Como te puede el bordó eh! te meten bordó con azul y amarillo y te gusta igual…
Que colores tiene la tercera?
Cuando sea presidente del club todas las alternativas van a ser bordo o violeta o tricolor.
Aberrante el color salmón, rosa o lo que fuere. Es repugnante en realidad. Si eso era blanco o plateado ni me calentaba en opinar, pero esa combinación es un circo a contramano. Lo de la dirigencia ya es vomitivo en todos los ámbitos.
Los que sepan editar cambienle el rosa nefasto por un plateado o blanco a ver cómo queda
Seguro que es esa?
Hubo alguna vez una camiseta que tenga el escudo con banda blanca?
Veni te estamos esperando, podes elegir el felino o la pipeta aca estamos la gente de bien… hay que rajar a asidas y a la dirigencia del club.
Lo que mas me enferma es el escudo sin colores… no lo soporto!! LA CONCHA DE TU MADRE ASIDAS BRITO PATANIAN
Si llegan a ser verdad estas filtraciones, son las peores camisetas titulares y suplentes de la historia. La titular no puede no tener la banda atrás, toda lisa es una mierda. Y bueno la suplente es un chiste ya, lamentable, si fuese para arquero vaya y pase
Igual en la foto esta mas cerca de ser marron que bordo asi que habria que ver alguna imagen con una iluminacion normal
Si el color salmon de los colmillos se lo cambias y le pones el tricolor como está camiseta de gales y zafaba más
Con la titular no seas exagerado, “la peor de la historia”… La del 86 tampoco tenia banda atras y la gente la sigue usando.
La peor de la historia es por lejos 2005.
No los quiero amargar, pero acuerdense que hace unos años teniamos al Muñe en el banco, peleabamos por todo y la suplente era la tricolor mas linda de la historia. Es obvio que mas alto estas mas fuerte caes, pero hermano, es muy doloroso todo esto.
Con Gallardo tuvimos dos suplentes “feitas”, la blanca impresora de Madrid y otras polemicas tambien
La titular no es ni top 8 peores titulares en la historia del club probablemente