Indumentaria 24/25

Creo que van a haber 3 opciones esta temporada
Boca tiene azul oscuro, un gris medio plata y amarillo. Pantalones si, habrá uno solo pero a lo que voy es que probablemente river tenga bordo - naranja y a juzgar por el short de la suplente algo negro con vivos naranjas

No se si ya se dijo, pero tiene un aire a la de Argentina en el mundial 2006.

9 Me gusta

La camiseta más sobrevalorada de la historia de la Selección es esa del 2006, que horrible por Dios, hay gente que al día de hoy se sigue poniendo como loquita con ese modelo de mierda. No pega con ese template los modelos a bastones, no sé que carajo le vieron.

14 Me gusta

Las chances de que nos hagan algo de esto son pocas tirando a nulas me imagino, no?

1 me gusta

Al Ajax también le sacaron esa tanda Originals acabo de ver

1 me gusta

La camiseta 2014/15 no se estreno en el 4-1 con Independiente en 2014? Se repite rival?

Seguramente nadie se dio cuenta por el partido pero la miniatura de conmebol en la transmision de la camiseta es espalda blanca y con numeros rojos

18 Me gusta

Se presenta el miércoles, ya está, confirmado.

14 Me gusta

Ya estan los dorsales confirmados? Que número tiene acuña?

Hace tiempo los ponen así, el año pasado con Inter era igual.

5 Me gusta

Y números rojos (?)

Y la estrenamos de VISITANTE y en un CLÁSICO, no si no son más siomes porque no pueden los de Asidas y la dirigencia eh!

Que nos van a jugar a muerte aunque hayan perdido el clásico y vengan para atrás, como pasó la última vez que fuimos a jugar allá con el bojo, y si nos ganan, ya empieza con el pie izquierdo la camiseta, sumado a que es horrible presentar la camiseta sin tu gente, tus hinchas

Era presentarla antes y que se estrenara este domingo, que venimos en pija, cerraba por todos lados, estas cosas me dan por las pelotas

8 Me gusta

Elpinchaglo?

1 me gusta

Son los idiotas cabeza de pija de la dirigencia que según me tiraron, Adidas les mandó fecha de lanzamiento para el 10 vs Huracán, pero ellos quisieron estrenarla ayer y Conmebol no les permitió ya. Así de ineptos son. Después nos reímos del consejo de la polenta!

6 Me gusta

24

1 me gusta

Tuvimos ese template en el 2006, la primera casaca que me compre con mi propia plata, todavia la tengo, lo malo de esa camiseta es que el estampado del Petrobras con los años de lavados se fue rompiendo (lo saque a la mierda y me quedo lisa sin sponsor, mejor) y las tiras adidas de las mangas tambien eran estampadas del material del Petrobras y se va rompiendo con los lavados, la verdad espero que hayan rajado alguien por poner ese material de mierda
image

4 Me gusta

Adidas por algún motivo no podía mandar la fecha de lanzamiento para algún día de Julio? Si todo fuera normal la tendrían que haber estrenado con Lanús que fue el 1er partido oficial post copa américa. Son todos unos inoperantes y cabuleros muy estúpidos.

7 Me gusta

Quisiera saber porque mierda le hacen escote en V a las camisetas, que manera de arruinarlas al pedo, son para jugar al futbol, no se dan cuenta que el escote en V es algo formal y ademas antiestético?

6 Me gusta

a todo esto en mayo del 2024 se cumplieron 75 años de la tragedia de superga y no sacamos ni una camiseta conmemorativa… raro…

1 me gusta

Entiendo que la suplente va a ser bordó justamente por eso…

5 Me gusta