Indumentaria 24/25

Parece que tenían data los simios, tanto jodieron con la amarilla y es tremenda mufa. No como la nuestra de los Power Chadgers :sunglasses:

13 Me gusta

Domaron las 3 tiras acá kjjj

11 Me gusta

La Power Ranger domo ala botella de lavandina kjjj

12 Me gusta


Un poco Berreta el edit…

13 Me gusta

Hoy en lo de Souto mostraron un tape, y tremenda mufa esa amarilla, de las pocas veces que les fue bien Y SI, fue contra nosotros esa vez en el Monumental…

1 me gusta

Si la campera de lluvia llega a ser con esos colores, SALVA toda la indumentaria del año, tengo la de la seleccion comprada con promociones del hot sale y fue lejos la mejor compra del año, la amo, rezo y cruzo los dedos para que nos hagan la campera de lluvia en bordo

PD: Descubri que se la dieron a los nazis del orto del bayern, voy a prender fuego a esta marca bien de mierda, nos van a dar las camperas y camperones en color fucsia, ropa de puto nos van a hacer este año, hijos de mil puta!!

2 Me gusta

boke estrenó camiseta de local en la copa en el partido de ida y ganó 1-0, se quedó afuera en la vuelta por no meter más goles de local

Y algunos querían que nosotros estrenemos camiseta en el partido de vuelta kjjjjj

2 Me gusta

3 Me gusta

bocha de gente. No olvidarse del “hi-res red” (mal llamado power red) del 2014, que era basicamente naranja

3 Me gusta

con lo fácil que sería para adidas hacer una campera así. Que hijos de mil puta

1 me gusta

No vean

No vean la línea Originals que le hicieron a los niggas de Jamaica

1 me gusta

Naah pero esto es otra cosa, es un naranja fucsia. El de 2015 era un rojo anaranjado, encima estaba combinado con negro, no era tan payasesco como la que se viene ahora.

4 Me gusta

13 Me gusta

Se venden solas a pesar de su futbol ignoto

4 Me gusta

hay cero chances de que se estrene el domingo, no?

1 me gusta

Horrible la indumentaria nueva, Adidas me esta haciendo ahorrar plata. Tengo entendido que Brito elije, pésimo gusto tiene este hijo de puta.

Solamente voy a gastar en la camiseta de River nueva, porque el resto lo que ví es un insulto a la institución.

9 Me gusta

Si no salió hoy, no creo.

2 Me gusta

La camiseta titular la ves y decis que esta bien pero no tiene la banda atras!! Que basuras que son loco!! Me chupa la bija el 86 sin banda atras, PONE LA BANDA ATRAS!! todo es un desastre lo de asidas se fue al carajo!!
Despues me van a decir que boca vende mas y si capo, miren la mierda que nos hacen mientras los bosteros se hacen la paja con esa camiseta de mierda blanca… a ellos les hacen las cosas a su gusto y a nosotros nos mean.

7 Me gusta

Cuando sale la casaca nueva?

Literalmente putearon masivamente sus últimas dos titulares.