Indumentaria 24/25

El 28 parece que se estrena

4 Me gusta

ya se filtro/confirmó la fuente de los dorsales?

Ya te confirmo esto

ahhh no la vi, a veces me cuesta creerle a estas “filtraciones”

1 me gusta

https://www.adidas.com.ar/rp-szn-wb/IT3893.html

Qué carajo es está marronada que hicieron los de asidas kjjj

Siempre nivelan para abajo

3 Me gusta

No esta mal, pero sin el escudo de River no va.

2 Me gusta

Afilo la tarjeta para el miércoles entonces? Igual en Tienda River te dan cuotas solo con el Banco Pichincha de Ecuador. Que se la metan en el tuje. Avisen cuando salgan en otras plataformas.

Lo mismo en la web de AdiCHAD que te dan 3 sin interés, pero al menos algo es algo.

1 me gusta

Yo de lo que salió y se pudo ver, lo único que me gusta hasta ahora como para comprarme, es la camiseta titular y la pre match con la bandera de Argentina, todo lo demás, pura mierda!

Habrá que ver de lo que no se filtró ni salió, si hay algo más rescatable…

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Pasa q la mitad de la gente le gusta porque es el primer mundial de messi y garpa ponele, y la otra mitad pelotuda le gusta pq la uso mierdelme con la 10

4 Me gusta

La tricolor con ese template fue mi primer camiseta original, fue seguramente la trico más fulera de la historia kjjj

2 Me gusta

Fue la primera mía también pero trucha jaja mi vieja no me podía comprar la posta.

6 Me gusta

Confirmo, esta tanda es LGTB :rainbow_flag:
Imagínate un gordo twitter con eso puesto jjejej

5 Me gusta

6 Me gusta

No pienso comprar una camiseta con escote en V

1 me gusta

Esto es algo que la mayoria de las marcas aplica en europa, camisetas con tematica o detalles arcoiris por el orgullo gay.

Temo que en algun momento esta basura intente llegar a nuestro manto sagrado de la mano de adidas. Muchos se suben a esa para ser politicamente correctos y “dar el ejemplo”.
Especialmente los europeos, cuyo modelo nos obsesionamos en copiar.

Espero no vivir para presenciarlo, hijos de mil puta

4 Me gusta

Coincido 100%

1 me gusta

como me gustaria una camiseta tal cual asi pero blanca y con la banda,
asi con el logo clasico de asidas y sin el codere de mierda ese, algun experto que la pueda editar?


4 Me gusta

Se viene ehh, esta tanda de ropa es un aviso. Ya veo una tercera alternativa con la banda multicolor, presionados por las tres tiras para qué el club se adecue a la agenda progre 2030 kjjj

Nos metieron un colorsito random hace poquito, ahora fueron por algo mas bizarro… ya me veo yendo a la cancha en unos años con un logo en la camiseta de “Grandeza e Igualdad” y la banderita de @Harrison_Yates :joy:

4 Me gusta

Terribles los conjuntos de jamaica, lastima que dan pena a la hora de competir

4 Me gusta