Indumentaria 24/25

Cual va a ser el short suplente del conjunto titular? Ese rosa no pega para nada. Seria un papelon usar un short de template viejo con la camiseta nueva

Toda la indumentaria es una garompa y si se sigue así se va a estrenar un mes después que la mierda, otra más asidas, prefiero que nos vista kappa, hummel o cualquier falopa que estos bosteros

4 Me gusta

Uno blanco con los colmillos rojos y la tirita negra, okk?

2 Me gusta

En las tomas aéreas cuando esta lleno lo unico qué le da color al estadio es la gente de River con su indumentaria con los colores del club. Bueno, dentro de poco ni eso va a quedar. Vamos a empezar a ver la tribunas verde, bordo vinotinto y naranja :joy: menos rojo y blanco kjjj. Anoche hasta el escudo a lado de los bancos sacaron hdp.

Para mi esto es estrategia de Brito y aSIDAs para quitarnos un poco mas de identidad sin qué nos demos cuenta :thinking: @Sacapunta @Alguien

6 Me gusta

ajajajaaja domados por el colorado y por Asidas también!!! nos quieren en la lona de vuelta estos hijos de puta, lo que habrán festejado y cagado de risa de nosotros estos bosteros cuando nos fuimos a la b, hacernos las camisetas y la ropa, hijos de mil putas!!!

2 Me gusta

Asidas es boca hoy en día. Es dormir con el enemigo. Si no la ven problema de ellos.

2 Me gusta

M A N G A
L A R G A

30 Me gusta

Cada vez que la veo más linda me parece

4 Me gusta

La puta madre, mirá lo que es eso!!! encima en el Newcastle el rojo es cualquiera.

Imaginate esa campera de color negro, y con los detalles en rojo y blanco.

6 Me gusta

Todo no oficial, Asidas de mierda, LARGÁ LA CASACA RATA!

La promoción de bbva en el mail dice del 27 de agosto hasta el 2 de septiembre. Si nos basamos en eso, debería salir el martes en exclusiva por tienda River y el jueves 29 en Adidas y resto de las tiendas.

2 Me gusta

Ya es tarde el martes…

Son capaces de estrenarla de visitante estos pelotudos

Ufff, alguien qué haga un buen photoshop de esa del Newcastle qué debería ser nuestra… sexo.

Asi puteamos con más ganas a los soretes de aSIDAs

1 me gusta

Pensar que el camperón corto o la parka van a tener este color:

82347950f7a879707f7356f0e73601ce064fa134

Jaja quien carajo se lo va a comprar? es una payasada.

5 Me gusta

Al final la ultima indumentaria va a ser lo mejor para comprar durante un tiempo

3 Me gusta

Naaa jate de joder

Esta camiseta es igual a la de 2011 , 2019 , 2016

Al menos la nueva es diferente a todo lo último

Pd:

Veo un rival???

OIG3

Acá nadie pumpea los MOSCOLOS más que yo ok???

2 Me gusta

Es hermosa

2 Me gusta

no sos rival para mi insecto, te como antes de que patees el penal

no quiero desvirtuar el thread, asique alejate de mi vista antes de que termines domado y ultrajado

1 me gusta


Seguro sucio?

No me busques ok?

2 Me gusta

Dejen de desvirtuar mariposones.

19 Me gusta