Indumentaria 24/25

Ah, otra cosa, ese color salmón es rosado, no jodamos.

3 Me gusta

No me disgusta del todo. Pero es raro ver una camiseta de river sin la banda. Por otro lado, no se si la foto tiene filtros que se usaban en instagram en 2015 o que. Pero estan raros los colores. El rojo casi que parece un fucsia

Efectivamente viste jajaja ese escudo monocromático queda bastante como desparejo, no se

5 Me gusta

Monocromaticas eran las de antes :smoking:
image

12 Me gusta

Son de color plata el escudo y logos no? Tendría sentido si el color rosa lo reemplazaban por el plateado. Toda la camiseta sería mucho mejor.

No entiendo a quien carajo se le ocurrió usar el color salmón rosado. Recuerden que en la era D’onofrio había camisetas que no salían, ellos cancelaban modelos yetas. Desde que está Brito hicieron cualquier cosa, aceptan bizarreadas.

CLUB ACÉFALO.

5 Me gusta

Es rosado eso lpm

Este debería ser el color según el primer prototipo. Inclusive se ve que lo del escudo monocromático fue aplicado a último momento.

5 Me gusta

Delacru

1 me gusta

Horrible ese color salmón, ojalá no sea esa la camiseta

1 me gusta

No me disgusta tanto esa camiseta, aunque me parece raro el escudo monocromatico. Veremos si la idea es que el short sea del mismo color o que

2 Me gusta

Hace mucho pedía algo monocromático pero justo esos colores eligieron? Muy polémico ese salmón, igual hay que verla bien.

2 Me gusta

Es esa

Noo bueno… :joy::joy::joy:

Es esa la suplente, no se si original pero es asi con los detalles plateados

1 me gusta

Honestamente, me parece mejor que la power ranger

4 Me gusta

la tercera q viene es peor a mi gusto

1 me gusta

Gente por favor, es ROSA. No puede ser mejor que la Power Ranger ni la gris de 2009. Ni siquiera califica como mala, no debe salir a la venta.

6 Me gusta


hqdefault

17 Me gusta

Es imposible que sea peor que esta

3 Me gusta