Enojados los monitos…
En cuanto a la de River, no creo que se estrene este domingo, porque los vendedores de Adidas ya deberían tener la data de cuando le entra el stock al local, si dijeron el 29, será así.
Enojados los monitos…
En cuanto a la de River, no creo que se estrene este domingo, porque los vendedores de Adidas ya deberían tener la data de cuando le entra el stock al local, si dijeron el 29, será así.
Es mejor eso que el conjunto verde
pd: @p4blo14
Como andas hermano tanto tiempo
Que bueno que este año no voy a gastar un carajo en esta ropa horrible.
los pantalones deberían ser siempre negros, la puta que los parió
Un insulto al honorable CARP y sus 123 años de historia… hay qué fajar a cualquier hincha qué se anime a llevar eso puesto a la cancha!
Lo peor es que eligieron esos dos colores de mierda en la indumentaria, o sea, la otra versión sera con los colores invertidos.
LA PEOR TEMPORADA EN AÑOS, era más digno cuando salió lo verde. Al menos esa linea, estéticamente quedaba mucho mejor.
Creo que Il Osso nos haría mejor ropa.
basta de adidas loco son unos hijos de puta , prefiero que nos vista puma o kappa
no tienen instagram , generalmente esas paginas tienen un instagram mostrando la mercaderia, la tienda fisica y las referencias, no tiene ninguna de esas 3 cosas asique para mi no es confiable
Que es esta basura
Que hijos de putas!! Que marca de mierda…
Mamucha loco!
ADIDAS HIJO DE PUTA @BiGGboSS