Indumentaria 24/25

Venia a opinar lo contrario. Esta camiseta me dio mala espina desde que la estrenaron. La veo y me da un aura demichelesca perdiendo contra un equipo de mierda.

17 Me gusta

El TyC tiraron que se estrena contra Newell’s

11 Me gusta

Que la presenten mañana a la nueva viejooo, no esperen más, aprovechen que venimos dulces, hoy estamos bien, mañana no sabemos por cómo es el fútbol, no tiren de la soga, hoy estamos, mañana no, dale Asidas la concha de tu madre

10 Me gusta

Entonces debería salir mañana (viernes)… :boom:

8 Me gusta

Me gusta la segunda, parece el Sanyo de los 90’

2 Me gusta

Como van a cambiar los colores del escudo tambien.
la puta q los pario a todos

5 Me gusta

Me genera violencia la camiseta bordo y toda la ropa bordo… PODRIDO.

8 Me gusta

No pará loco, se te viene @crisn1999

4 Me gusta

Esta loco ese muchacho falta que diga que tenia de idolo al maestrico gonzalez…

2 Me gusta

El amigo cris debe tener un poster de Andrea Belotti

3 Me gusta

Impresionante como los detalles en negro resaltan más y le dan el toque perfecto a la camiseta, basta de usar rojo para todo, eso déjenlo solo para la banda Adidas lpm

6 Me gusta

Bueno igual el sorete ese arruina todo lo que toca

Si hubiese dirigido a Messi de chico, lo hacía terminar en Argentino de Rosario

3 Me gusta

@p4blo14

1 me gusta

Se ve distinto porque los genios de aca le mandaron un outline interno en vez de externo.
Yo si fuese el dueño de codere me calentaria muchisimo por deformar mi logo

2 Me gusta

Q salga todo yaaaaaa! Asi me compro todo y quemo la tdc

1 me gusta

Ojalá con independiente juguemos con la bordó, no podés estrenarla de visitante, queda horrible, las camisetas ganadoras se estrenaron de local. Que la estrenen contra Atl Tucumán

Es un papelón que no la hayan estrenado con Huracán o de última con Nob, no hay excusa digna q los salve

1 me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

9 Me gusta

alguien compro alguna vez en esta pagina https://soccerstore.empretienda.com.ar/
??

quiero gatillar una de Chelsea pero nose que onda no la conocía, se agradece info o sugerencias graciasss

No hay talles para gordos bondiolas como yo lpm.

1 me gusta

Aceptable. Mejor que la suplente del 2022/2023. en 6 meses la compro en el coppel a mitad de precio

1 me gusta