Indumentaria 24/25

Que es exactamente lo que demora tanto cada puto año la salida de la camiseta nueva? Los diseños de la temporada se eligen cuanto, 2 años antes? La producción de las camisetas nuevas cuando? Sigue habiendo algún quilombo con la aduana y toda esa estupidez?

Es insólito que no puedan presentar todo a fines de Junio o comienzos de Julio.

7 Me gusta

Que son cabuleros. Principalmente debe ser eso. Adidas les presenta una fecha y ellos ahí deciden patearla. Se ve que se cagaron de presentarla hoy y decidieron estirarla

1 me gusta

La tela parece ese papel finito que ponen en las zapatillas…

6 Me gusta

No me imagino a un Aleman o a un Sueco viendo el Monumental y preguntandose como puede ser que a River le hayan hecho el estadio gris y no le hayan puesto rojo y blanco… Sin embargo hace 2 años nos estamos quejando de eso… es una boludes???

Ese concepto de “tal cosa para mi es una boludez o a nadie le interesa” es muy amplio.

Lo que es chiquito para vos puede ser grande para otros y viceversa.

Y si, muchos saben donde queda Argentina

1 me gusta

Cuanto pedís por esa campera?

No hace falta ser aleman o suedo o un erudito del marketing para saber que esto es despretigiar tu própia marca. Mucho GRANDEZA, mucha foto con la copa del mundo, pero esto también es cuidar la marca River. Se podrían hacer mil millones de cosas. Pero elegimos presentar nuestra camiseta en cualquier momento, no tener suplente, no tener ropa de entrenamiento… un papelón. Manejo de club amateur. Después nos quejamos que otros son más conocidos en el exterior que nosotros.

8 Me gusta

100.000

1 me gusta

Puede ser que termine en agosto, y puede ser q juguemos el mundial de clubes con codere. Me confundí xq desde alemania como saben q codere no renueva, las mandan sin sponsor, y despues se lo ponen acá. Así q capaz juguemos con la de 2025 unos meses con codere y despues con otro sponsor.

3 Me gusta

Está en muy buen estado ? Cuantas veces la usaste ¿o no la pudiste usar nunca ?
En la fotos se ve bien aunque un poco borroso ,tal vez por la calidad de la camara

Que asco toda la ropa ya me dio asco el bordo… falta mucho para el 2025?

6 Me gusta

Ahora somos la vinotinto de venezuela

9 Me gusta

La compre usada en Facebook Marketplace. El unico defecto que tiene es el interior de la capucha. Y nunca la usé.

Uh que mal parecía nueva casi en las 2 primeras fotos , iba preguntar por la capucha que en la 3er foto se veía medio rara justo

Claro, llegué a mi casa y me queria matar. No me dí cuenta de ese detalle…

1 me gusta

La ropa bordó me vuelve loco, que cosa hermosa

3 Me gusta

Me hace acordar a la SANYO del 92, me gusta eh.

14 Me gusta

A un europeo o a un chino le chupa un huevo todo lo referente a Argentina.
Esas cosas nos preocupan a nosotros nomás.

1 me gusta

El rojo queda con la onda vintage de la camiseta , me terminó gustando

Y estooo? oficial o un photoshop de un enfermo que hace tremendos laburos?

1 me gusta

2 Me gusta