Indumentaria 24/25

Toda, toda toooooooda de los dirigentes.

Video de la ropa nueva que llego al adidas del museo

1 me gusta

Tenia pensado subirlo a algun grupo de Compra/venta y canje de indumentaria de River. Yo habia comprado una campera de la temporada 08/09 en talle L. creia que esta rompevientos en talle me iba a ir pero al final no me quedo y nada la quiero vender o cambiar por otra campera de River en talle XL…


1 me gusta

Por qué el CODERE de nuestra camiseta es tan diferente al que usan otros equipos? Creo que mejoraría un montón si fuera como el de la primera imagen

3 Me gusta

Tiene el borde blanco bien ancho porque sino la letra azul se perdería en el azul de la camiseta. Si harías lo mismo con la de River poniendole el borde no sé, rojo por ej, que daría como una patada en los huevos

1 me gusta




https://x.com/LeaVaquila/status/1826254074343559572?t=_VJhw_Pqw7eNEk2UvGIwzg&s=19

8 Me gusta

Ya se viene la la linea bordo

Tmb ya sacaron la prematch subió un par de puntos mas (le doy un 7 a 8)

6 Me gusta

Estos hdps tuvieron el cagazo de presentar los refuerzos con la espalda toda blanca. Lo patearon hasta el día que estén todos los fichajes cerrados.

Papelón eh! No tienen excusas, ya era raro que no aparezcan fotos, siempre cerca a los días de lanzamiento alguien saca alguna foto nueva cuando va llegando a los locales.

Los legales del mail estaban en lo cierto, tal vez salga el 27 de Agosto como preventa con la promo de bbva en Tienda River, y el 29 en los Adidas y demás tiendas.

9 Me gusta

Me tienen podrido estos pelotudos, no hay excusa que valga para que vosta la tenga un mes antes que nosotros.

8 Me gusta

Más de la mitad del campeonato con una camiseta, la otra mitad con otra… Mostrandonos al mundo en la copa con un template qué se dejo de usar hace meses en casi todos lados. Y va a terminar siendo un mes después de bosta

“No traten de entenderlo” solo River y aSIDAs.

3 Me gusta

Me imagino a un alemán o a un sueco viendo River vs Godoy Cruz y preguntándose cómo puede ser que River todavía juegue con el template viejo.

10 Me gusta

Cuando termina el contrato con Codere?

Me refiero a que es una cuestion de grosor de las lineas negras, acá un ejemplo de como quedaria con el logo original de la marca y un borde blanco un poco mas resaltado

1 me gusta

mayo del año q viene creo, no se si es mayo o enero. Pero antes del mundial de clubes seguro

1 me gusta

Con el Mundial de Clubes en USA y Mercando Libre entrando a ese mercado que no les sorprenda cuando aparezcan los rumores.

2 Me gusta

Agosto 25. DirecTV y Assist Card en Diciembre 25

2 Me gusta

Según una nota de Olé, termina en agosto. El mundial es en junio. Tal vez lo puedan terminar antes.

Sería bueno que puedan ir negociando otra publicidad para el mundial de clubes, se puede sacar buena guita con esa excusa.

2 Me gusta

Y no hay nesecidad mi amigo, el resto del mundo empieza acá nomas… en la cordillera de los andes o en la triple frontera… papelón!!!

1 me gusta

A nadie le interesa lo que pasa en Argentina y sus micromundos. El 99% del planeta no sabe donde queda Argentina y piensa que nuestra capital es Río de Janeiro. Mucho menos les va a interesar si nuestro equipo se viste con el template 20222.

5 Me gusta

Creo que mayormente los que nos gusta este mundillo por ahí nos damos más cuenta de eso. Por algo los gringos siguen con el template 2022 y hace poco estrenaron nuevas también con el template viejo kjjj

3 Me gusta