Indumentaria 24/25

ajajaj está tremendamente bien hecho! qué lindo sería que Asidas nos hiciera un mimo a los hinchas y presentara la casaca nueva junto con James, un bombazo doble sería!

4 Me gusta

Hoy jugamos con la de los power rangers

Tengo unas ganas de comprarme esa! a cuánto está? es justo, River + Selección Argentina, la Rivercción, la SCARPoneta carajo!

Por los números decís? osea hasta que no estén todos los refuerzos con sus números, habiendo salido varios del plantel y liberando los números?

1 me gusta

No difamen el unboxing del gordo moishe okk??

10 Me gusta

Lo feo que es el short mamita

10 Me gusta

No no, digo porque queda medio falopa la presentación de los jugadores con una remera toda blanca.

Y en esa habitación está oscuro, con luz fuerte es un rosado chillón.

2 Me gusta

Y bueno boludo, por los números, por eso te digo, sino no tendrían que presentarlos nunca, si la espalda va a ser blanca todo el año jajaja con los números es otra cosa

1 me gusta

La hice yo así medio a las apuradas kjj le metí filtrito para que no se note tanto la edición en la banda. Fíjate que a los detalles en rojo le faltan

2 Me gusta

Craaaa Mandindios! y eso que no te largaste a hacer una con el #TapaDeDiario, hay que esperar! y sino a fin de año (?)

3 Me gusta

Por eso, vas a presentar refuerzos de jerarquía como Pezzella o Bustos con la camiseta con banda y si viene una bomba ahora va a aparecer con una espalda blanca? queda falopa. Imaginate presentar a James sin la banda atrás, esa no la pensaron los de marketing de River. De hecho, todo parece indicar que la camiseta sale recién cuando el mercado esté recontra cerrado, se lavaron las manos.

3 Me gusta

Se estrena la nueva hoy? O es otro papelón más?

3 Me gusta

Otro papelón!! Ya me tienen los huevos lacios

Llegamos a quedar afuera y se van a meter la camiseta en el orto como el año pasado, no aprende esta gente

8 Me gusta

Nuestros dirigentes son viejas de barrio cabuleras y que leen el horóscopo

8 Me gusta

capaz soy yo solo pero me gusta ese short y mucho

Por eso había que presentarla antes, con la llegada de Gallardo que estaban todos en pija, no la ven estos tipos, ni Asidas ni la dirigencia de siomes

6 Me gusta

El año pasado esperaron la serie con Inter y se fueron con el culo roto. Había que estrenarla con Huracán y listo, se presentaba a Gallardo el lunes y el viernes se hacía el marketing con la nueva camiseta.

Es más, el logo que inventaron del MG con el traje, quedaba mucho mejor con la espalda lisa, podían vender más.

6 Me gusta

Tal cual, que mejor que aprovechar la vuelta de Gallardo para tirar una camiseta nueva a la cancha, todas las fotos recorriendo el mundo con la camiseta nueva.
Los hinchas en un estado de emoción violenta por la vuelta del Mune y la ida del Pasanre en un Frenesí consumista que terminaría con un baño de sangre.

Pero no, realmente no se entiende.

5 Me gusta

Es el peor lompa de la historia del club, pero no hay competencia eh, habran casacas que se pelean, esto es unanime viejo, unanime!

2 Me gusta


[Create a Las camisetas de River Tier List - TierMaker.url|attachment]

1 me gusta