Indumentaria 24/25

Yo todavía tengo la ilusión de que la parte de atrás no sea toda blanca jajaja river es la banda con los números negros

y dsp la revende en su pagina coleccionrp

6 Me gusta

Lo sponsorea las páginas chinas, todo chino tiene la indumentaria!

1 me gusta

Lamentablemente ya está confirmado. El tema son los números, son capaces de hacerlos negros.

Precio especial para el forito, la nueva camiseta de River heat.rdy con parche LPF: $340.000 en 3 cuotas sin interés. Entrega la semana que viene, el costo de envío a cargo del comprador.

4 Me gusta





33 Me gusta

no me puedo decidir si me gusta o no. sigo pensando que para arquero es un camiseton

3 Me gusta

9 Me gusta

Mamita asidas james ve esa camiseta y firma con el rayo vallecano sin dudarlo.

5 Me gusta

Con la actual nomás

14 Me gusta

Tremenda casaca, no es tan chillón el salmón parece.

Ahora falta que presenten la titular mañana a primera hora carajo

1 me gusta

Es verdad que en esa foto no parece tan maricón el rosa, ahí parece más bordó clarito. Pero la realidad es rosado, se nota en las tiras de los hombros que son estampadas. Tal vez la versión aeroready sea más pasable.

1 me gusta

Si el escudo y el adidas era color salmon era muy buena pero siempre les falta una para el peso a la marca del hermano cagón

1 me gusta

me gusta cada vez más

1 me gusta

zar pa da

4 Me gusta

Si la presentan y la usamos mañana, pasamos con la camiseta nomás, con la mística del 86/96 por ser parecida a ambas (?)

3 Me gusta

Ya la tiene Mr. Miami…

12 Me gusta

Emmm… Me gusta, no se porque pero me recuerda a la violeta del 2018. Cuando tenemos una suplente con esas tonalidades nos suele ir bien…

1 me gusta

A mi me intriga la third, con qué bizarreada nos van a salir

5 Me gusta

La concha de tu madre gordo moishe!!! ojalá le hayan encajado una trucha o prototipo y pagada fortunas! jajaj

Igual vos no te hagas Menudo, que vos también la debés tener en este mismísimo momento al lado de la pc donde estás escribiendo acá

14 Me gusta

basile

11 Me gusta