sin un foco de luz nivel Times Square apuntandole mejora bastante
Pareciera que las tiras son rosa y el resto si es salmon
sin un foco de luz nivel Times Square apuntandole mejora bastante
Pareciera que las tiras son rosa y el resto si es salmon
Tal cual, hay que usarla de noche en zonas de poca luz (?). Tachemos Lanús por obvias razones
Se filtra camiseta
A nadie le gusta
Pasan 2 meses sin novedades
Aparecen mas fotos
A todos le gusta o mejoran su opinion (usted esta aqui)
Sale, perdemos dos partidos y la tildan de mufa
El mismo proceso que para todas salvo la roja de 2022 que era horrible en todo sentido
@juanimillonario vení a tirar data amigooo, estamos locos, manijas, desesperados, nos salimos de la vaina con los pibes entre los refuerzos y las camisetas nuevas!
Hay algo que muchos no admiten, les gusta criticar por criticar.
Uf, fuerte. Los famosos gata flora…
en twitter veo una recepción muy positiva de la casaca
En el adidas del club me dijeron q la fecha tentativa de la nueva camiseta es el 29 de agosto, supuestamente se retraso x pedido dirigencial x la venida de Gallardo y nuevos jugadores.
CHEEEE…
Con poca luz es otra cosa.
pasa que si la foto sale con flash las tiras de los hombros salen color rosa chicle
Mamucha, pollo!
Y SI…
Lo que me hace ruido es que la estrenen de visitante y ademas las fotos de Conmebol se hicieron con la nueva camiseta
Mmm ese short. Quiero ver como queda el conjunto
Papelón!!! El huevo viene de Europa y se pone un template que usó en el mundial hace 2 años kjjj
Flojo de papeles ese “supuestamente”
Jaja ahora de golpe todos tienen data y fechas de la salida cuando ahora está todo más hermético que nunca.
ADIDAS anunció que hará HUELGA de lanzamiento hasta que la Policía de Mendoza libere a Wally Jakovcevic
Ampliaremos