Indumentaria 24/25

sin un foco de luz nivel Times Square apuntandole mejora bastante

Pareciera que las tiras son rosa y el resto si es salmon

6 Me gusta

Tal cual, hay que usarla de noche en zonas de poca luz (?). Tachemos Lanús por obvias razones :grimacing:

2 Me gusta

10 Me gusta

Se filtra camiseta
A nadie le gusta
Pasan 2 meses sin novedades
Aparecen mas fotos
A todos le gusta o mejoran su opinion (usted esta aqui)
Sale, perdemos dos partidos y la tildan de mufa

El mismo proceso que para todas salvo la roja de 2022 que era horrible en todo sentido

17 Me gusta

@juanimillonario vení a tirar data amigooo, estamos locos, manijas, desesperados, nos salimos de la vaina con los pibes entre los refuerzos y las camisetas nuevas!

3 Me gusta

Hay algo que muchos no admiten, les gusta criticar por criticar.

Uf, fuerte. Los famosos gata flora…

6 Me gusta

en twitter veo una recepción muy positiva de la casaca

4 Me gusta

En el adidas del club me dijeron q la fecha tentativa de la nueva camiseta es el 29 de agosto, supuestamente se retraso x pedido dirigencial x la venida de Gallardo y nuevos jugadores.

El gordo de miami ya subio hasta el short

15 Me gusta
Resumen




compré este short en dexter, 12 cuotas de 6k kjjjj se paga solo

4 Me gusta

CHEEEE… :eyes:

Con poca luz es otra cosa.

6 Me gusta

pasa que si la foto sale con flash las tiras de los hombros salen color rosa chicle

2 Me gusta

Mamucha, pollo!

3 Me gusta

Y SI…

3 Me gusta

Lo que me hace ruido es que la estrenen de visitante y ademas las fotos de Conmebol se hicieron con la nueva camiseta

Mmm ese short. Quiero ver como queda el conjunto

1 me gusta

Papelón!!! El huevo viene de Europa y se pone un template que usó en el mundial hace 2 años kjjj

Flojo de papeles ese “supuestamente”

3 Me gusta

Jaja ahora de golpe todos tienen data y fechas de la salida cuando ahora está todo más hermético que nunca.

11 Me gusta

:bomb: :bomb: :bomb: ADIDAS anunció que hará HUELGA de lanzamiento hasta que la Policía de Mendoza libere a Wally Jakovcevic :bomb: :bomb:
Ampliaremos

19 Me gusta