Indumentaria 24/25

Que hacés hermano tanto tiempo

@p4blo14

4 Me gusta

“Que haces?” Que infradotado saluda asi?

Es “como andas hermano tanto tiempo”

19 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

13 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Fuera de eso , la bajaron parece … o nunca la encontré… daleee Adidas lptm , tira algo ! No ves que estamos manija con todooooool

1 me gusta

https://www.adidas.com.ar/camiseta-pre-partido-river-plate-24-25/IS5556.html

4 Me gusta

Ya está la ropa nueva bordó y la prematch en el Adidas del museo.

4 Me gusta

Siempre en lo importante el muchacho de arriba, total esto es Noruega y no se están llevando el oro del país ni tenemos un ex presidente que fajaba a la mujer

22 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajaja que hdmil este champion

Al final era verso. Jajajaj

3 Me gusta

Pero maestro, hay que ganarse el pan, mientras más compren prendas de las tres tiras, mejor para m̶i̶ el país.

5 Me gusta

Comprada :white_check_mark: con los vales que recibimos los foristas @Mandinga16RP y @Mec-River86 por defender a Adidas.

5 Me gusta

Pero claro hermano, a no claudicar, tenemos hasta 2027!

2 Me gusta

Estimo que esta noche habra alguna pista en las redes sociales y mañana a las 10am saldra. Seguramente haya algun stand de Adidas mañana vendiendo la camiseta

5 Me gusta

Me parece raro que no apareció ni una foto nueva de la camiseta, ya tendríamos que haber visto algo.

2 Me gusta

Filtraciones hay, pero adidas viene mucho mejor en ese tema ultimamente

Me acuerdo que hasta 2021 habia usuarios de instagram que vendian la camiseta un mes antes de que salga

10 Me gusta

podes mandar mas fotos o links donde la vas a vender ?

que raro que no haya aparecido alguna traida de brasil porque alla se vende hace casi 2 meses

2 Me gusta

AJAJJAJAAJAJ escupí el café!

10 Me gusta

Viste cómo es? como a Mecnudencias lo sponsorea Asidas, apenas largan la ropita nueva, a él ya le llega por correo a la puerta de su casa o le mandan un Cabify hasta el museo River, para que saquee todas las perchas y se lleve lo que quiera! así son estos streamers, mientras nosotros, los giles laburantes, no sólo tenemos que endeudarnos hasta la pija para pagar una sola prenda que nos parece copada de todo lo que nos largan, sino que encima de eso, nos hacen esperar 2 meses hasta que podamos comprarla, qué injusticia!

14 Me gusta