Indumentaria 24/25

Es asi, es como lo del pavo seco de Homero.

Coincido, prefiero las lineas finas rojas antes que los colmillos abajo y los triangulos en las axilas. Por cierto, creo que todavía sigue siendo la única camiseta en el mundo con este detalle…

6 Me gusta

Mirá vos, no recordaba la camiseta con ese escudo bordado. Es la que se usó en 1993/94, antes del campeonato invicto. Yo de verla en cancha no me acuerdo porque era muy chico, pero tenía un póster del Mencho mi hermano donde estaba con esa camiseta sin escudo. El problema en esa época es que se mezclaban modelos en la misma temporada. River también jugó con una camiseta de cuello rojo en 1993, cuando recién había llegado Sanyo.
Por ahí se usó en la Supercopa solamente.

3 Me gusta

Entre el 92 y 95 fue un quilombo de modelos distintos. Iban cambiando solo pequeños detalles.

5 Me gusta

Como se deben estar cagando de risa los de asidas

1 me gusta

Se estrenará la nueva con el Micho en el banco? :boom:

5 Me gusta

Y del otro lado están jugando el repechaje de la edición más devaluada de la Sudamericana de los últimos años. Tampoco es que tienen ufff para elegir de sobra…

3 Me gusta

Ya no, ya estan en 8vos en una llave recontra facil.

1 me gusta

Es obvio que de tanto ojete que tienen la van a ganar. Pero Cruzeiro no es nada fácil siendo que cagaron sangre contra equipos bolis.

3 Me gusta


Si llega a ser esta, que dinamiten el club

11 Me gusta

Es esa, ya lo adelantaron acá.

CHAU GENTE, ME BAJO DEL BARCO. Traigan al felino, falleció River Plate.

Recuerden que la dirigencia de River aceptan los modelos de camisetas y eligen los técnicos.

Hasta luego…

8 Me gusta

Que seria eso? La suplente ?

2 Me gusta

Si

Si es esa es de terror.

2 Me gusta

El hincha de River DEBE EXIGIR que esa camiseta no salga a la venta. La dirigencia de River acepta este modelo, hay un hijo de puta adentro que señala con el dedo y dice “ésta me gusta”.

Quien es? Patanian? Brito? Son los mismos que están bancando a Demichelis.

12 Me gusta

Acorde con la dirigencia, el plantel y el dt que tenemos

5 Me gusta

y si no es también

7 Me gusta

JAJA ex-marca, que desastre viejo, nos están meando

4 Me gusta

A mi no me caben dudas q Brito es bostero, su familia lo es.

Por eso hace todo lo contrario a lo q quiere la gente.

6 Me gusta

Es hermosa :star_struck:

1 me gusta