Compre este pantalon en el museo:
- buena tela, es apenas mas grueso que los de microfibra
- no es chupin, viene con corte un poco mas ancho y se angosta abajo tipo babucha
- escudo y logo bordados
Compre este pantalon en el museo:
cuánto te dolió?
Salado, 96 mil en 3 cuotas sin interes
De lista esta 120 pero me aplicaron el 20% de socio
apa, y bueno hay que garpar los refuerzos de la scarploneta
qué bronca tengo por no haber comprado la prematch de Labruna. Si la ven me etiquetan por favor
Que onda es oficial esa? O un diseño fantasy?
Crei que era una chinada copia , pero es un modelo que hizo un pibe de aca
che que raro que no haya salido hoy la nueva, tengo miedo que usemos la actual el miércoles. Espero que salga manana o miércoles mismo
La de bosta la anunciaron el mismo día del partido que la estrenaron. Veremos si hacen lo mismo con River.
Ya está a la venta? cuánto dolerá? como prematch está buena y es lo que siempre pedí yo para River, a los europeos les hacen lo mismo, no me parece mal que innoven en esas camisetas
Entonces la nuestra sale mínimo 2 semanas después que la de ellos…
Dicen los dirigentes y Asidas que como estaba pautada ya la presentación de la nueva camiseta y llega Acuña, no pueden hacer las dos cosas juntas, o patean la revisión médica del Huevo o patean la presentación de la camiseta para la semana que viene…
Seguro lo presentan mañana a las apuradas con la camiseta “vieja” y el miercoles sale la nueva. O tal vez nos comemos el viaje y la presentan a mitad de septiembre (?)
Deme 700 camisetas power ranger de Dybala y James.
Adidas esta poniendo la plata para los refuerzos top así pueden vender mas camisetas estampadas y no los putean tanto por la espalda blanca.
Qué trucazo, no?