Indumentaria 24/25

Compre este pantalon en el museo:

  • buena tela, es apenas mas grueso que los de microfibra
  • no es chupin, viene con corte un poco mas ancho y se angosta abajo tipo babucha
  • escudo y logo bordados




18 Me gusta

cuánto te dolió?

1 me gusta

Salado, 96 mil en 3 cuotas sin interes
De lista esta 120 pero me aplicaron el 20% de socio

6 Me gusta

apa, y bueno hay que garpar los refuerzos de la scarploneta

6 Me gusta

qué bronca tengo por no haber comprado la prematch de Labruna. Si la ven me etiquetan por favor

3 Me gusta

Pregunta…
¿A cuanto podria vendar esta campera del 2019? La compré en L siendo XL mi talle.

1 me gusta

2 Me gusta

Que onda es oficial esa? O un diseño fantasy?

Crei que era una chinada copia , pero es un modelo que hizo un pibe de aca

1 me gusta

che que raro que no haya salido hoy la nueva, tengo miedo que usemos la actual el miércoles. Espero que salga manana o miércoles mismo

3 Me gusta

La de bosta la anunciaron el mismo día del partido que la estrenaron. Veremos si hacen lo mismo con River.

2 Me gusta

:laughing:

9 Me gusta

Ya está a la venta? cuánto dolerá? como prematch está buena y es lo que siempre pedí yo para River, a los europeos les hacen lo mismo, no me parece mal que innoven en esas camisetas

4 Me gusta

Entonces la nuestra sale mínimo 2 semanas después que la de ellos…

1 me gusta

Dicen los dirigentes y Asidas que como estaba pautada ya la presentación de la nueva camiseta y llega Acuña, no pueden hacer las dos cosas juntas, o patean la revisión médica del Huevo o patean la presentación de la camiseta para la semana que viene…

:laughing:

1 me gusta

Seguro lo presentan mañana a las apuradas con la camiseta “vieja” y el miercoles sale la nueva. O tal vez nos comemos el viaje y la presentan a mitad de septiembre (?)

10 Me gusta

Deme 700 camisetas power ranger de Dybala y James.

image

2 Me gusta

Adidas esta poniendo la plata para los refuerzos top así pueden vender mas camisetas estampadas y no los putean tanto por la espalda blanca.

4 Me gusta

Qué trucazo, no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Ni a los de adidas le gusta, que la suben sin foto

11 Me gusta