Indumentaria 24/25

Encima hacen exactamente la misma ropa. Solo cambian el escudo y los colores. Me da cosita verlo a Armani usando la misma indumentaria que usa romero

2 Me gusta

Y la indumentaria? Me la re baja eso tambien, me paso de cruzarme gente con exactamente lo mismo pero con esos colores de mierda.

2 Me gusta

Cual es la solución al asunto? cambiar de marca y cobrar menos? porque si no es eso, no hay otra salida. Suena más a capricho por envidia que otra cosa…

3 Me gusta

Hablando de famosos, pensé como sería que River haga una camiseta especial en homenaje a algún personaje ilustre o artista hincha del club. Ví que por ejemplo el City lo va a hacer con Noel Gallagher, una camiseta inspirada en el primer disco de Oasis por ejemplo. Imaginé acá como sería algo inspirado en por ahí Spinetta y creo que saldría algo bastante copado y cotizado. Es una idea que los nazuchos acá no aplicaron y realmente les daría muchas ventas.

8 Me gusta


EZtTUGHX0AEucF6

19 Me gusta

Jajajaja encima no hace falta medir un carajo, a simple vista ya se nota

5 Me gusta

A mi bija le pasa lo mismo en la cabeza mide 6,5 cm y en el tronco 5,5 cm.

10 Me gusta

Le acertaron con los números así queda muy bueno

2 Me gusta

El tema es que al medirte solo 3 cm te queda medio deforme hermano

7 Me gusta

Es como un helado en cucurucho.

10 Me gusta

Sos esos oficial?

1 me gusta

No, es un montaje que habían hecho acá

4 Me gusta

Creo que si , no creo sea un edit

1 me gusta

Kjjj ah bue , y como es el original?

kjjj así en frío no se me ocurre alguno así top si es por mí que la pongan a la lopilato con buble o a darin(?) antes que esos modelos con enfermedades en la piel como suele poner adidas

con spinetta y charly tenés dos iconos muy idolatrados en el país, pero conociendo a adidas son capaces de hacer algo con wos, lali o el kuki antes para captar nenazos

6 Me gusta

*sacaban una en homenaje a Cantata de puentes amarillos

6 Me gusta

Y de largo?

1 me gusta

Ashton presentando la línea 2025. Se suicidan los de la media cancha.

15 Me gusta

Kjjj

2 Me gusta

No se aguanta más ser de Rivermona y seguir con una camiseta de la temporada pasada, que llegue ya el miércoles.

9 Me gusta