Indumentaria 24/25

Lo peor es que mañana nos clavan la negra mufa y horrible.

4 Me gusta

15 Me gusta
3 Me gusta

Esta empezando a tener aceptacion en el publico en general despues de que todos la puteen al filtrarse

2 Me gusta

medias-river

Perdón. Con permiso…

18 Me gusta

Uff estrenamos contra talleres. Puede ser un tremendo debut seguido de una buena racha que marcara el cuatrimestre de river. O una camiseta mufa y nefasta. No hay grises

6 Me gusta

El Adidas del Museo le queda muy chico ese espacio y no tienen STOCK. Un equipo ENORME como es River no puede ser que le falten productos.

6 Me gusta

Tiene una respuesta tu comentario … ASIDAS . Para comprar el camperon rojo me recorrí todo bs as , ennumero :
Abasto , Adidas Florida , Adidas Museo , Unicenter , Galerias Pacifico , Alto Palermo , Alto Avellaneda y las casas de deportes de alrededor , no tenian NADA DE RIVER … el camperon ovidate , y lo que tenian era sobre stock ( si es que tenian algo ) de ropa que no lleva nadie … adidas siempre fue una mugre , quedo totalmente de manifiesto cuando despues de la Libertadores de 2018 no movieron un puto pelo , sacaron esas remeras conmemorativas ( de pesima calidad que a los 3 lavados se le iba la estampa ) 3er camiseta penosa y el estampado con la copa en la espalda … Malos diseñadores , pesimo marketing y horrible stock

4 Me gusta


Prematch nueva

13 Me gusta

Que buen momento para que se estrene, un 17 de Agosto.

1 me gusta


Me cuentan que se inspiraron de acá

21 Me gusta

11 Me gusta

Será un homenaje a los campeones del mundo del plantel? Kjj con algo de eso la van a justificar, pero banco. Al lado del helado Grido que le hicieron a bosta es una maravilla :rofl:

11 Me gusta

Se justificaría mucho mejor si estrenaran las camisetas un 25 de Mayo como en 2021

Además a boca no le pueden hacer esta camiseta porque tiene que usar los colores verdes rojo y amarillo.

La prematch nueva rememora a la camiseta que más le gustó a Brito

8 Me gusta

La bosta hizo eso esta semana y ganaron, espero que nosotros no demos la nota y clasifiquemos…

Se viene la prematch inspirada en la gris del 2009 del Tiburón mezcla con las remeras de Argentina LBDT 14 carajo!!!

1 me gusta

Muchachos, alguno tiene este short? https://www.adidas.com.ar/shorts-de-entrenamiento-river-plate/HY0432.html

Me lo quiero comprar pero en los comentarios dicen que el escudo es estampado y me la baja un poco por el tema de los lavados. Garpa igual?

Si tiene los colores de la bandera y de River tocará respetarla, por más que el diseño sea una cagada.

Algo de lo que no muchos pueden sacar pecho, River es Argentina. La copa del mundo se levantó en el monumental

10 Me gusta