Indumentaria 24/25

Lo mejor de la indumentaria que se va

13 Me gusta

Ufff la mejor media de la historia eh, lo unico que me compre de la indumentaria pasada, la media y el shorcito de jugador.

4 Me gusta

Hay muchas originales made in china también, son lo mismo, tal vez los chinitos que la confeccionaron no están en un sótano :grimacing:

4 Me gusta

Obviamente que despues de cuentas hasta Apple viene de ahi, pero siempre sospeche que por aliexpress antes o dhgate despues esa gente te vendia lo mismo que mandaban a las grandes tiendas de Europa por lo menos, porque te juro que era la misma camiseta la de Japon u otras que vi, y asi tambien hay que decir que estan las thai berretisimas tambien. Fijate que vendi varios años por ebay y en mi vida tuve gente quejandose, y en ebay duras dos dias vendiendo trucho eh.

3 Me gusta

Esta es una nuevita de los chinitos:

6 Me gusta

Y esperá 2 o 3 años más. No solamente las nuevas van a ser 99% iguales, sino también las retro. De los clubs grandes europeos vas a poder comprar cualquier cosa posterior al año '90. Y por lo visto, y lo que se compra desde acá, no tengo dudas de que también va a pasar con River. Por lo menos lo emblemático, de la Sanyo para adelante.

4 Me gusta

Che los bolis ya estan haciendo en manga larga

Quien te conoce abidasss





4 Me gusta

:eyes:

8 Me gusta

O será que Asidas fue bajando la calidad tan gradualmente que ni nos dimos cuenta, al punto de llegar a ser iguales que las thai, al triple de valor :open_mouth:

Las THAI diosas le vienen comiendo los talones a Asidas, cuidate cuidate alemán nefasto que se te vino la noche, carajo!

8 Me gusta

Me compré el lompa convido 22 a 86k en 6csi

No me siento bien

3 Me gusta

Hasta ya filtraron la fuente y todo. De primera mano Adi Quispe(? Kjjjj

5 Me gusta

No porque la diferencia que había antes eran los detalles, ahora hacen los escudos y estampados iguales. Otra cosa también es la globalización de los template, ya tienen una base más clara para hacer copias. Por eso les salen tan bien las versión jugador.

4 Me gusta

Bueno, no muy pasada porqué ni la camiseta nos largaron todavía estos nazis de mierda :laughing:

3 Me gusta

Habemus medias todavia jaja.

1 me gusta

una belleza la pilcha que le hizo asidas al united

Resumen




encima la patrocinan con keoghan que debe ser de los actores del momento y a nosotros nos ponen un negro genérico

8 Me gusta

pasa que el departamento de marketing nuestro lo maneja gente que cumple el cupo de discapacidad

6 Me gusta

el marketing para nuestras camisetas: fotitos de un combinado de la primera,femenino y reserva y un video con musica tecno

3 Me gusta

Y a quien lo van a poner acá? A Lamothe? A Furtado? Kjjj

4 Me gusta

Mientras sigan vistiendo a los monos, yo no pienso comprarles nada. Adidas ex marca

6 Me gusta

Yo estoy con esa mentalidad tambien, entre la traicion, el ninguneo, el que nunca hay stock no estoy dandoles de comer ni ahi. Ayuda poco que ir al museo es un tramite mas largo que ir a un banco, un lugar siempre lleno de gente, que nunca tiene una mierda y que para pagar tardas 70 horas. La ultima compra fuerte fue la de indumentaria verde, y ahi fue donde dije “nunca mas”.

5 Me gusta