Indumentaria 24/25

Habrá medias personalizadas esta temporada? No me fijé si los vosteros tienen.

Gracias genioo

Se parece a una camiseta suplente de independiente no me acuerdo de que año

1 me gusta

Increíble que nosotros todavía estemos usando el template del MUNDIAL, después de 2 años, insólito!

1 me gusta

Pensé que iba a quedar peor, debo decir jajaaj

El nuevo kit de boli jrs es un re-skin del de Argentina. Ojala que nos den otro diseño estos forros de aSIDAs

2 Me gusta

Ya esta la version china/thai (heatrdy) dando vueltas
76 mil pesos

13 Me gusta

A este paso, River va a tener que pedirles las camisetas nuevas a los chinos porque Asidas no las larga…

13 Me gusta

¿Ya está prácticamente confirmado que es esa la camiseta?
Tengo miedo que después salgan con esa poronga de los colmillos negros de mierda y hablo de los colmillos todo el tiempo que le está poniendo a todas las camisetas la marca de las tres tiras (no voy a decir el nombre porque Adidas no me paga. La re puta madre, lo dije).

1 me gusta

Son unos chorros, comprándola desde China directo sigue siendo muchísimo más barato. Ahora una nueva: revendetruchos de Thai kjjj

7 Me gusta

Fijate que se ponen como locas los adidistas cuando suben una thai, parece que les tocan el bolsillo a los Boli Dassler del foro

13 Me gusta

Sería lo único que faltaría de parte de asidas, espalda blanca (una garcha) con números genéricos

4 Me gusta

Kjjjj 100 lucas la nueva camiseta sin numero, para agregarle te cobran tambien y encima tenes que ponerte a uno de estos muertos que ninguno es ídolo

6 Me gusta

me molesta mucho q el logo de la marca es casi tan grande como nuestro escudo… es una boludez pero me molesta

1 me gusta

Ya hay un thread para las Thai, no nos mezclen la chusma por favor (?)

2 Me gusta

Hermosa, denme una sola razon por la que uno no tendria que pegar una thai con todos su parches, nombres y demas por dos pe y no gastarse casi 200 lucas en el museo cuando y si algun dia hay existencias…

2 Me gusta

Se acuerdan en nuestra época (?), las Thai de River se notaban truchas a 1km, ahora son iguales a las originales. Gran avance…

13 Me gusta

Hasta que un día aprendieron a hacer bien el escudo nuestro también, jaja

7 Me gusta

igual todavia les cuesta un toque a los chinos sobre todo con modelos retro. capaz de tela y diseño estan igual pero siempre la cagan con los escudos.

6 Me gusta

Las que mas se notaron siempre fueron las de hincha digamos, las de jugador siempre fueron bien hechas y como conte varias veces hasta las vi en el corte ingles aca en España o Sportsdirect en UK, thai con dos cojones. Es mas cuando solia vender una vez me llego una de Japon version jugador que decia “made in China”…me dije a mi mismo a quien le encajo esto, voy al Adidas de Oxford street y oh sorpresa la de jugador en el Adidas era made in china…uno no sabe a quien creerle ya.

6 Me gusta