La camiseta ya era grasa y cirquera, pero con esa cargada Grido la potencia 1000 veces más!!!
Solo por estrenar la camiseta pocos días después, llantos a lo boca por darle mal un corner a River
Con Puma seguro la estrenamos antes…
Lo boliviano que queda todo el conjunto de la bosta con esos colmillos en la camiseta y en el pantalón, además que no coinciden los tonos de amarillo con la franja del pecho
Al cangurito con el CARP gigante en el pecho le voy a entrar. Oh, claro que sí.
Es una cagada el edit jajajaja pero la tipografia creo que es peor. Los numeros deberían haber sido como en el 86
Y espero q no sean en negro xq ahi cagamos
ajajaja lo mismo estaba viendo! les tiraron los colmillos burdos y bien polentas eh
Nosotros estrenamos contra talleres?
Se viene la tipografía de la selección y de la bosta para nosotros también? la vi venir hace meses yo!
Llegan a estrenarla en el partido de vuelta y hay que decapitar al responsable, no podés estrenar una camiseta en el partido donde definís la serie, no se puede ser tan verde
La última vez q River estrenó camiseta en un partido de Libertadores perdió 3-1 con Fluminense de local
Estrenenla contra Newells y dejen las cosas como están, ya suficiente nos aguantamos las mufareadas que se vienen mandando
190k va a salir la heat jajaja, dejá nomás, aprecio mis riñones por ahora.
Y 190 así pelada con la espalda blanca. Aguanta que le tengas que estampar nombre y número. Mas de 200 lucas para hacer que un modelo medio pelo termine siendo pasable.
Compren en china y dejen de darle de comer a estos ladrones, ayer me la pedi
bosta presentó la suplente, mientras tanto nosotros seguimos esperando
Pasa los links
Heat manga larga. En Europa la del Real Madrid está 160 Euros, con parche y número se va casi a 200. Se fue a la mierda en todo el mundo…
si los numeros tienen el carp me va