Indumentaria 24/25

11 Me gusta

La camiseta ya era grasa y cirquera, pero con esa cargada Grido la potencia 1000 veces más!!!

2 Me gusta

Solo por estrenar la camiseta pocos días después, llantos a lo boca por darle mal un corner a River :joy:

Con Puma seguro la estrenamos antes…

Lo boliviano que queda todo el conjunto de la bosta con esos colmillos en la camiseta y en el pantalón, además que no coinciden los tonos de amarillo con la franja del pecho

1 me gusta

Al cangurito con el CARP gigante en el pecho le voy a entrar. Oh, claro que sí.

2 Me gusta

Es una cagada el edit jajajaja pero la tipografia creo que es peor. Los numeros deberían haber sido como en el 86

Y espero q no sean en negro xq ahi cagamos

1 me gusta

ajajaja lo mismo estaba viendo! les tiraron los colmillos burdos y bien polentas eh

4 Me gusta

Nosotros estrenamos contra talleres?

Se viene la tipografía de la selección y de la bosta para nosotros también? la vi venir hace meses yo!

3 Me gusta

Llegan a estrenarla en el partido de vuelta y hay que decapitar al responsable, no podés estrenar una camiseta en el partido donde definís la serie, no se puede ser tan verde

La última vez q River estrenó camiseta en un partido de Libertadores perdió 3-1 con Fluminense de local

Estrenenla contra Newells y dejen las cosas como están, ya suficiente nos aguantamos las mufareadas que se vienen mandando

4 Me gusta

190k va a salir la heat jajaja, dejá nomás, aprecio mis riñones por ahora.

Y 190 así pelada con la espalda blanca. Aguanta que le tengas que estampar nombre y número. Mas de 200 lucas para hacer que un modelo medio pelo termine siendo pasable.

11 Me gusta

Compren en china y dejen de darle de comer a estos ladrones, ayer me la pedi

4 Me gusta

bosta presentó la suplente, mientras tanto nosotros seguimos esperando

2 Me gusta

Pasa los links :clap:t2:

https://twitter.com/GorrasCavs/status/1775674331978170572

Bosta ya probó la cuarta, mientras nosotros esperamos la titular (?
@Wagner @Alguien @Liekys

6 Me gusta

Heat manga larga. En Europa la del Real Madrid está 160 Euros, con parche y número se va casi a 200. Se fue a la mierda en todo el mundo…

Será así?

18 Me gusta

si los numeros tienen el carp me va

7 Me gusta