Indumentaria 24/25

Dale, hijos de puta, metan nomás sin spoiler la ropa color meo, dale. A más de uno le tiran esos colores por acá me parece eh

9 Me gusta

q asco la puta madre


ztJTp0q

25 Me gusta

No hay nada de ropa de entranamiento para ellos tampoco

Recién me doy cuenta que tiene un patrón de escuditos…

8 Me gusta

Sigue siendo horrible … fina como canapé de mondongo …

6 Me gusta

Si fuera de boquita ya todos estarian llorando y pataleando por no tener una como esa.

Mientras tanto @crisn1999 pidiendo un crédito al FMI para comprarse toda la indumentaria color bordó/torino kjjj

11 Me gusta

esta linea que salio hoy es fea siendo medio bordo y demas

Quiero esperar a la de entrenamiento

3 Me gusta

Nahh esa combinación de colores de boke es inmunda … con esta linea no se esforzaron para nada

2 Me gusta

Precios:
Camiseta “Authentic” (Heat) manga larga: $189.999 (casi 150 usd)
Camiseta “Authentic” (Heat) manga corta: $169.999 (130 usd)
Camiseta Normal: $99.999 (75 usd)
Short “Authentic”: $74.999
Short normal: $59.999

Estoy yendo a hacer la denuncia.

8 Me gusta

no hay mangalarga fan version de la mierda, supongo que nosotros tampoco vamos a tenerla asi solo player

De los creadores de esta boludes, llega la nueva: “es que River juega de visitante y Pimienta Junior va de loca…”

1 me gusta

De llorar por 7 días un estreno de camiseta no se vuelve, son como los bosteros ayer llorando 10 segundos de partido.

6 Me gusta

Díganselo a los dirigentes cabuleros pelotudos que tenemos que patearon y patearon 2 semanas casi el estreno tranquilamente pudiendo haber estrenado el finde pasado o cualquier fecha de visitante nomás.

2 Me gusta

Che los vosteros tienen el detalle de las líneas color polenta en la franja, lo mínimo que podemos pedir son los números personalizados eh.

1 me gusta

no hay nada que los chinos no solucionen.

1 me gusta

La pregunta es… y quien quiere volver? kjjj

Si sos tibio y sumiso y te gusta ser segundo de bosta problema tuyo Mec :grin:

1 me gusta

Kjjjj

29 Me gusta

Jodrme que les hicieron esa mierda??? KJJJJJJJJJJJJ

2 Me gusta

Al final metimos un golsito en el minuto 93 eh. Pensar que ellos se reian de nuestra camiseta

2 Me gusta