Dale, hijos de puta, metan nomás sin spoiler la ropa color meo, dale. A más de uno le tiran esos colores por acá me parece eh
q asco la puta madre
No hay nada de ropa de entranamiento para ellos tampoco
Sigue siendo horrible … fina como canapé de mondongo …
Si fuera de boquita ya todos estarian llorando y pataleando por no tener una como esa.
Mientras tanto @crisn1999 pidiendo un crédito al FMI para comprarse toda la indumentaria color bordó/torino kjjj
esta linea que salio hoy es fea siendo medio bordo y demas
Quiero esperar a la de entrenamiento
Nahh esa combinación de colores de boke es inmunda … con esta linea no se esforzaron para nada
Precios:
Camiseta “Authentic” (Heat) manga larga: $189.999 (casi 150 usd)
Camiseta “Authentic” (Heat) manga corta: $169.999 (130 usd)
Camiseta Normal: $99.999 (75 usd)
Short “Authentic”: $74.999
Short normal: $59.999
Estoy yendo a hacer la denuncia.
no hay mangalarga fan version de la mierda, supongo que nosotros tampoco vamos a tenerla asi solo player
De los creadores de esta boludes, llega la nueva: “es que River juega de visitante y Pimienta Junior va de loca…”
De llorar por 7 días un estreno de camiseta no se vuelve, son como los bosteros ayer llorando 10 segundos de partido.
Díganselo a los dirigentes cabuleros pelotudos que tenemos que patearon y patearon 2 semanas casi el estreno tranquilamente pudiendo haber estrenado el finde pasado o cualquier fecha de visitante nomás.
Che los vosteros tienen el detalle de las líneas color polenta en la franja, lo mínimo que podemos pedir son los números personalizados eh.
no hay nada que los chinos no solucionen.
La pregunta es… y quien quiere volver? kjjj
Si sos tibio y sumiso y te gusta ser segundo de bosta problema tuyo Mec
Jodrme que les hicieron esa mierda??? KJJJJJJJJJJJJ
Al final metimos un golsito en el minuto 93 eh. Pensar que ellos se reian de nuestra camiseta