Indumentaria 24/25

Horrible todo menos la del 94 está claro, piso total.

2 Me gusta

Negros o grises, en su defecto, ya la veo venir, porque siempre falta 5 para el peso acá…

O sino, una mezcla rara y bien bizarra tipo negros con rojos y que quedan estrafalarios y más ordinarios que canapé de polenta

2 Me gusta

Alguien para ir a prender fuego todas las sedes de Adidas que haya en el país?


Que lindo seria si hicieran algo asi para River, en llamas la billetera

8 Me gusta

remera
Algo asi tambien

14 Me gusta

Si no son los peores diseños de los últimos años pega en el palo.

Sin banda en la espalda no la compro ni loco

1 me gusta

Eso habría que haberlo hecho cuando firmaron con la bosta. Me acuerdo que fui al Adidas de Rosario a comprarme algo de River y cuando vi que en la entrada había dos cartones ploteados azul y meo me pegué la vuelta y no entré.

2 Me gusta

Es increíble, el primer diseño estaba perfecto y después terminaron haciendo mierda todo como de costumbre y justamente con River, hace años tuvieron que cortar contrato con estos hijos de mil puta que le chupan las medias al grone de mierda de Freezelme.


5 Me gusta

Me dicen que es lo que eligio Brito. La de los dientes negros la veto el.

5 Me gusta

la vida es una mierda hermano

3 Me gusta

De las poquísimas cosas que hizo bien el colorado moishe desde que asumió, entonces

6 Me gusta

Esa de los colmillos negros era una verga también, prefiero la otra aunque tenga espalda lisa.

7 Me gusta

Siento que hay cierto grado de gataflorismo. La de los colmillos era el rumor inicial y tenia muchos en contra. Ahora que se confirmó la otra pareciera que la de los colmillos es la mejor de la historia de river

8 Me gusta

Igual en general las camisetas de Adidas con este template fueron una mierda, totalmente desperdiciado. Tenian la oportunidad histórica de replicar el teamgeist y seguramente pase sin pena ni gloria

5 Me gusta

Los colmillos de Schrödinger (?)

3 Me gusta

Creo que igual posta, que aunque no guste, esta camiseta es de lo mejor que hicieron para tratar de aprovechar este template e incluso emular ese estilo teamgeist (que realmente nunca me volvió loco). Ojo, no digo que me parezca linda, solo digo que hicieron un mejor aprovechado del template.

6 Me gusta

De por si como dijeron, este template fue horrendo, la camiseta no es para nada linda, llega a los 4 puntos, pero dentro de todo lo horrendo zafó un poquito nada mas.
Igualmente refleja todo lo que es el club últimamente

1 me gusta

F5JUX83WYAA7XDa

alguien que venda esta hermosura?

1 me gusta

una poronga la nueva casaca, solo las mangas largas nos pueden salvar este año

1 me gusta