Indumentaria 24/25

Atrás parece la camiseta suplente de Estudiantes cuando tenía de sponsor a DirecTV. Un espanto

image

4 Me gusta

En los partidos chivos, siempre tengo que sacar a la cancha la cábala suprema. (Ahí se puede apreciar algo de la firma de Enziesta) kjjjj

17 Me gusta

Tengo entendido que presentan la camiseta de Bosta antes que la de nosotros ya no tolero este destrato de Asidas… Tendremos que cambiar de marca en algún momento

1 me gusta

Fuera una vez te la tomo… pero no es ni una ni dos ni tres, es casi siempre! Oh si fuese intercalado año a año también. Pero no, siempre lanzan la titular de bosta primero.

Como dije la ropa de ambos clubes ya esta fabricada, incluso en el museo ya la deben tener hace semanas. Entonces, siguiendo tu lógica podia haber estrenado River frente a Huracan y bosta frente al ciclón una semana después, pero no… siempre eligen al revés… no (?)

3 Me gusta

Soy del interior, hay buenos precios en la tienda del monumental? o sigo comprando online-…entre pocas veces

1 me gusta

Bastante fulera esa ropa szn que está en la página

Una gronchada. El corte buenísimo, el color igual, el gris de la estampa también pero la ubicación y tamaño…totalmente off

2 Me gusta

Con esa fuente crota en rojo y espalda blanca va a parecer una camiseta del Inter de Brasil

3 Me gusta






7 Me gusta

Puta madre ojala que los números y letras sean rojos, hagan algo bien una vez la concha de la lora. Debe ser la primera vez que miras una camiseta de River a la espalda y no sabes que es de River…

7 Me gusta

Me chupan los dos huevos los bosteros. Que estrenen cuando quieran, ellos se fijan en esas boludeces por qué son acomplejados. Que nos den un diseño acorde al club y listo. Hay que reclamar por la calidad de la ropa y los diseños, los precios, y la falta de stock pero no por lo que haga o deje de hacer la basura de voke.

2 Me gusta

oscar-ruggeri-voxed (1)

19 Me gusta

Parece joda esta mierda. Y eso que me encantan los colores bordeaux

2 Me gusta

Si le dan los números de la selección a ellos, a nosotros también más q seguro. Son horribles, y con la espalda blanca peor todavía. La recontra cagaron porque de frente está buena

62k el lompa convido temporada 22 está a precio, no?

Horribles … no hay una prenda que zafe …

6 Me gusta

pregunta, la ropa que esta en descuento en tienda con el 30%, me hace aplica el descuento de socio tambien?

Dios mio que villera es la ropa de los bostis, es impresionante. Con los colmillos esos en amarillo, ese azul fiero fiero. Parece los ponchos que se ponía Evo Morales.
Hay que agradecerle todos los dias al tipo que eligio el blanco y rojo, hay que hacerle una estatua en el Monumental con un bulto más grande que el del Muñeco.

14 Me gusta

Viendo detalles del poncho azul y meo, la banda es cosida?

1 me gusta

La compraste ya?

Meté spoiler por favor.

8 Me gusta