Indumentaria 24/25

Para mí la verdad es un camiseton, no nos pusieron nada raro en la zona de los colmillos, tiene un aire retro pero con detalles modernos como el cuello, un 10

9 Me gusta

Basta, Adi Dassler jaja

Posta, me gusta. Un 7, aprueba.

2 Me gusta

La camiseta es buenísima. ¿Pero sabés qué la caga verdaderamente? Ese sponsor de mierda que tenemos. Es horrible como se ve y suena al pronunciarlo. Tiene 0 gracia.

15 Me gusta

De que página es esa Thai? Me la quiero pedir, pero las fotos de kkgool no están tan buenas como esta

1 me gusta

Esta un poco quemado Armani

2 Me gusta

10 Me gusta

que fiero el codere lpm

6 Me gusta

Lo peor es que le van a dar la más fea, la rosada jajaja
1d8e8286fa8e215dfd4631ad0f592c35d2f79513

3 Me gusta

4 Me gusta

El tema es que Adidas suele estrenarlas de local, si boca no estrenaba mañana lo iba a hacer el viernes, para jugar con san Lorenzo. Y probablemente estrene las dos juntas, para jugar con la blanca en Brasil.

River podría haber estrenado las dos el viernes pasado, pero bueno… Adidas

3 Me gusta

este es el ultimo partido de la power ranger?

2 Me gusta

Gran camiseta es la power ranger, llorenlo. Y con manga larga mucho mejor

8 Me gusta

El sábado puede ir con la power o la negrita mufita toallitas alas

3 Me gusta

Para los q esperaban algo especial o retro: la tipografia de los bosteros es muy similar a la de la seleccion

6 Me gusta

Es la font de AFA.
Tienen el escudo y todo. Tengo la away de AFA estampada y los números son muy lindos

Y se despidió con triunfo semejante bodrio, cosas que solo logra MG.

3 Me gusta

¿Alguna vez usaron en algo los números de la tipografía que presentaron en el cambio de Branding?

Serán posta? es raro que usen los mismos de la selección, y creo que tampoco compartieron diseños con nosotros en estos años. Raro…

2 Me gusta

Raro siendo que tanto nosotros, como ellos, venimos usando tipografías personalizadas. La última vez que River usó tipografía de la selección fue en la final de Madrid.

6 Me gusta

image

lo vi en telegram, creo que tiene el escudo de la mierda ahi abajo envez del afa