Indumentaria 24/25

El filtrador @Mandinga16RP me dice que todo esto es obra de Romaaaaaan. Pedido directo a Adidas Alemania en Herzogenaurach. “Nosotro’ estrenamo’ primero”

6 Me gusta

No, asidas llama a riquelme para comunicarle que van a estrenar primero la camiseta y despues le mandan al gerente de argentina para que le chupe la pija.

3 Me gusta

Al Ceo de Adidas Alemania le dicen “der Raulit”, no sé porque…

7 Me gusta

Y si, acá varios se hacen bien los pelotudos y evitan a toda costa hacer comentario al respecto… pero casi siempre primero ellos ehh.

Tienen todo fabricado para ambos clubes, cual es la nesecidad? Otra ves tenemos problemas de aduana para el CARP?

4 Me gusta

Es realmente indignante, que boca estrene la camiseta una semana antes es para romper el contrato, devolver 20 millones de dólares e irnos a una marca al top mundial, como por ejemplo Puma.

1 me gusta

Entonces es verdad que bosta vende más que River? Sino no se explica la diferencia en el trato, siendo River quien tiene el contrato más extenso…

1 me gusta

Que salga la camiseta una semana antes? A eso te referís?

1 me gusta

No hay que buscar mas explicacion que quieran extrenar camiseta de local, por ahi pasa la cosa. De haber jugado de local el primer partido de copa seguro que nosotros la presentariamos antes que ellos pero nos toca 2 de visitante (talleres y gelp) y a ellos de local contra los cuervos.

3 Me gusta

Difusión en las redes, comercialización, modelos, stock, y demás.

Igual solo es una apreciación personal mía, no me baso en números concretos para afirmarlo.

3 Me gusta

Todo igual entre River y boca en esos aspectos.
Los dos están flojos por Adidas Argentina, y me refiero a la fecha de lanzamiento de sus camisetas. Es desprolijo que lo hagan a fin de agosto, cuando debería ser cuando empieza el semestre.

2 Me gusta

Además, no van a lanzar las camisetas de River y boca al mismo tiempo, no son boludos tampoco.

2 Me gusta

Hoy jugamos con la de los power rangers

3 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

River utilizará hoy la camiseta roja para enfrentar a Talleres.
Así jugó en el 2-2 en marzo de este año.

2 Me gusta

Me gustaría que usarán el short negro para esta camiseta, me parece que combinaria mejor que con el rojo, por las tres tiras blancas sobre el negro

4 Me gusta

Y medias blancas

Puede ser que el año pasado nos estrenaron la camiseta una semana después también? Que desprolijo todo en adidas. No nos olvidemos de los dirigentes y los genios del marketing tampoco!

Hasta los huevosssss

3 Me gusta

La cacona presentó primero la titular y nosostros después presentamos primero la suplente. Es mas, ellos estuvieron como casi un mes después para estrenarla por políticas del consejo del mate.

2 Me gusta

Ya llegó la thai. Vista con el maniquí puesto creo que suma unos puntitos mas


14 Me gusta