Indumentaria 24/25

La camperita esa tanto la de River como de bosta aparecieron hoy en la tienda y después las sacaron. Siento que deben estar al caer.

Se sabe algo de cómo van a ser los números alfinal ? Raro que no se filtro nada todavía

@p4blo14

8 Me gusta

Boca estrena esta semana
Según leí, la ropa de entrenamiento también larga esta semana a diferencia del último par de años en donde salió para el verano

4 Me gusta

Según me dijeron también va a haber menos tiempo de lanzamiento entre la titular y la suplente ahora, van a lanzarse seguidas, con días de diferencia nomás.

13 Me gusta

Ojalá cumplan, aunque si va a ser así no les costaría nada presentar las dos juntas, en 1 mes la alternativa y a la mierda!

Ya me veo que vamos a ser la oveja negra del mundial de clubes de los clubes de Asidas el año que viene!!!

4 Me gusta

Técnicamente la camiseta debutó antes en un 0 a 0 con Belgrano y después se usó en un 0 a 0 con Argentinos. Si con Racing fue el primer gol con esa camiseta

3 Me gusta

En Digital Sport sigue funcionando el cuponcito del 13%, con algunos bancos, por ej. Galicia hay 25% de reintegro con Eminent y cuotas, y en todas las compras pagando con MODO hay un 15% adicional.

El shortcito originals está 55k, con el 13% + 25% eminent + 15% adic modo queda en 28k.

9 Me gusta

Compré una en un local de acá de Mendoza. Talle L, hace menos de una semana kjjjj 75k en cuotas.

7 Me gusta

Los números nunca los filtran, se saben el día que la presentan

Si la bosta saca la camiseta esta semana (será el viernes seguramente) la de River debería ser después del partido de vuelta con Talleres, supongamos que el otro viernes 23. O sea, se estrenaría con Newell’s de local (25/8)

2 Me gusta

Bosta estrena contra Cruzeiro

2 Me gusta

Tenés data de adentro?

Tengo un amigo fanático

6 Me gusta

Si al parecer la estrenan este jueves

Como andas hermano tantos años

14 Me gusta

Te sabias la anécdota que aca decian que era al cuerpo y muchos boludos de aca me incluyo compraron un talle mas de lo que usamos y nos quedo como una frazada?? Desde ese dia no pido mas consejos aca la concha suyas.

2 Me gusta

Lo confirmó el enano Monroig hace un rato en Sportscenter también…

Como siempre, nosotros los últimos orejones del tarro para ASIDAS

6 Me gusta

Una de las ultimas veces que estrenaron cazaca papelonearon con IDV

1 me gusta

Viste? Somos el segundo de boca para esta marca de mierda!! No me los banco mas encima todas horribles las camiseta esta la que va a salir todas las suplentes y terceras todo es una mierda lo de asidas y encima nos mean con boca.

4 Me gusta