Indumentaria 24/25

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Muy poco para rescatar de la indumentaria Actual. El short de juego, pero la versión de jugador es mucho mas chica.
La camiseta queda horrible sin la banda en la espalda. Ni los números y apellido en rojo compensan.
Y la ropa de entrenamiento…bueno…vomitiva.
Sólo zafa algo de la indumentaria bordo edición especial , la camiseta retro y poco mas.

3 Me gusta

Chances de conseguir el short en versión juego? Hay demasiada diferencia con el aeroready

En la web de adidas está. Yo lo tuve que cambiar por el aeroready, lamentablemente.

1 me gusta

Che ultimamente IG esta LLENO de publicidades de tiendas de origen sospechoso donde ofrecen ofertas de 2x1 o 3x1 de camisetas de River (teoricamente originales), entre otra indumentaria, con nombres onda “tienda nirvana” , “electrocompra.shop”, “tiendacrapicho.ok” , etc. etc. etc.

¿Son todas truchas o cuentas falsas que te cagan la guita?

1 me gusta

Ni la camiseta titular se salva, porque no tiene la banda en la espalda. Nefásta la indumentaria actual.

En cualquier momento nos hacen una azul con vivos amarillos y los adidistas van a venir a fanboyearla y defender a la marca.

1 me gusta

Es todo trucho olvidate, me han aparecido tambien y cuando le relojeás el perfil siempre es una tienda con nombre distinto y con los comentarios bloqueados. Algún que otro ingenuo pica

4 Me gusta

Ufff chicos pegue un 3x1 terrible! Las tres camisetas de la temporada al precio de la titular! Golazo del pity!.. compré en estonoesunatienda.com

5 Me gusta

Como nos anticipamos un año el template nosotros con las tiritas rojas esas, eh

11 Me gusta

?? Queee

Se viene para los clubes también seguro

4 Me gusta

Para cuándo algo así para nosotros, Asidas hijo de puta?

4 Me gusta

Muy noventoso todo

3 Me gusta

Ufff ya quiero tener la gruesa sobre el hombro

13 Me gusta

Nunca. Excepto que nos compren una parte del club como hicieron con ellos jajaja. Por eso tienen tantas cosas especiales.

2 Me gusta

Imposible que tengamos el trato del principal socio y accionista de adidas. Imaginate que planean un contrato de por vida. Ni con la misma selección alemana pasó eso.

1 me gusta

Tremenda la indumentaria que esta sacando Atomik, a esto le pones el escudo de River y metes récord de ventas. Nada de esas mierdas color salmon que nos da asidas.

16 Me gusta

Que hdp jijo

4 Me gusta

@Santiago_88

2 Me gusta