Indumentaria 24/25

Igual, así como la ves, eso (color) es infinitamente mas presentable que la LGBT que nos hicieron, eh.

River debería tener indumentaria negra, blanca o roja (o alguna combinación).

4 Me gusta

Daaa, tampoco boludeces! Esa campera la comprás en la boliferia 3x1 a 50 lucas. Dejen de justificar lo injustificable kjjj

3 Me gusta

3 camperas de River por 50 lucas? donde se firma?

Hablo de las Atomik genéricas esas kjj

1 me gusta

por eso. ya firmamos contrato. con lo descartables que deben ser tenes que comprar un pack de 3 por mes. imaginate lo que se van a vender. cubrimos todo el contrato de asidas con eso.

2 Me gusta

Hasta los huevossss, nada de romperse las medias o amarilla o ni te dejan salir a la cancha okk?

5 Me gusta

Vos deja de justificar lo injustificable, parecés empleado de Adidas. Es indefendible la indumentaria LGBT de esta temporada. Y hable de los colores sobrios y mas dignos para River, no de la calidad o diseño.

3 Me gusta

Está perfecto, era una negrada, aparte lo hacía cada uno que tenía menos gemelos que yo.

6 Me gusta

Ya era que empiecen a controlar un poco más. Es como que no tienen termino medio en esas boludeces. Te controlan hasta el tamaño de las publicidades, los colores de los diseños y demás cosas como para que parezca todo prolijo pero después dejan que los jugadores hagan esa mogoliqueada de cortar las medias o usar canilleras que parecen un paquete de cigarrillos.

4 Me gusta

No justifico nada, pero es increíble lo que lloran

1 me gusta

¿Como va a ser increíble quejarse por la indumentaria horrible LGBT y sin colores de River que nos hicieron?. Es una falta de respeto al club.

algun cuponcito de ADIDAS
que les sobre???

5 Me gusta

Acá tengo uno Nahu

:mouse::mouse::mouse:

11 Me gusta

Nueva prenda

6 Me gusta

Meh

Cuando se termina la tanda de ropa con estos colores de trolazo?

5 Me gusta

20 Me gusta

3 Me gusta

Es una maldad la ropa que nos hicieron. Como te vas a poner un chaleco de ese color? Es inusable.

Espectacular!! Clasico, asi deberia ser todo