Digan lo que quieran de Atomik, pero todos aca sabemos que si te sacan una trico con la sobriedad que manejaron con San Nada puede llegar a ser la mejor camiseta de la historia, pero caminando.
No me acuerdo si le habían tirado flores y la habían pedido para River a esa también acá, kjjj
Dónde demonios puedo conseguir esa campera pero que envíen a todo el mundo? No la encuentro por ningún lado
Dónde vivís? En alguna tienda online de dónde seas?
Ahora en Australia, no la encuentro en ninguna tienda online, ni siquiera en Europa. Es una figurita difícil
Acá apareció unos días y voló después, se ve que se estuvo agotando bastante por todos lados. Es polémica pero gustó por lo visto, jaja.
cuando sale la ropa nueva che
Espero que antes del MdC (igual vamos a tener un paso breve) porque ya no soporto tanto fucsia y salmón.
Ojalá Ablidas haya aprendido la lección y nos hagan ropa con nuestros colores. (ahora si va a ser una sorpresa la indumentaria marrón, naranja y verde con vivos amarillos)
Mayo/junio
Es tremendo, cuando veo a alguien caminando todo de salmon q no se entiende si es de River o va disfrazado a alguna fiesta pop new age dan ganas de cagarlo a tiros.
Espero q lo próximo sea con nuestro colores basta de salmón verde y esas mierdas
Hay boludos a cuerda que lucen orgullosos las prendas rositas… a mi me dan ganas de meterles un buen bife, eso que no soy violento, pero me exaspera… estás renunciando a tus colores, renuncias a tu identidad, como no se avivan?
Yo he visto poco igual, es la 1era vez q veo tan poca indumentaria de River en la calle.
Siempre hay gente que compra todo lo que sale (o porque les gusta, ahí cada uno con sus gustos…) pero esta es por lejos la peor tanda de indumentaria tanto en buen gusto como en ventas para lo que es River, fracaso total. Quisieron wokearla con de toda y así les fue (?
Siempre pedí a la misma dirección
La de adidas de color salmón
Siento llegar al pedido total
Manga larga y que sea extra large
Dame, dame, dame
Un poco de color
Yo a cambio te ofrezco
Ser un terrible troll
Dame, dame, dame
Un poco de color
Me llegó el pedido
Que me dice The End
No tienen XXXL
Déjame de joder
Yo las que ví calculo son truchas
Yo me compré la all weather rosita con fucsia y tengo que decir que es una gran compra por la calidad que trae, la uso para salir a la warhol
Kjjjjjjjjj
Poesía pura @Jumbobot
Sale cover?
No dudo que la calidad sea buena, pero yo lo que hice este año fue comprarme la campera de lluvia de la seleccion en vez de la de River… tengo el conjunto anterior que era verde, pero lo del rosa me parece demasiado para mi… capaz porque no puedo lidiar con toda esta modernidad ajjaja o que cada vez que veo el rosa me imagino al gran Ramon riendose de los bosteros con su clasico “rosita? ah que lindo” jajajjaja