Indumentaria 24/25

Bueno, pido al amigo @Champion borrar esta publicación que puso muy nerviosas a las fansboys de asidas.
Creo qué su intención solo fue dejar expuesta a las tres tiras en su pobre calidad a un gigante como River comparándola con las ganas que le puso una marca verga microbio y minúscula a San Lamento.

Pero en cambio terminó dejando expuestos una vez más a los chupa culo de asidas :smile: :smile: :smile:

6 Me gusta

Eh? espero que estés baiteando. Más de la mitad de mis mensajes en el thread es puteando a Adidas, chequealo.

En que nos ningunea? contame…

@nico, contale…

2 Me gusta

No, otra vez la misma boludez… Mama.

6 Me gusta

@nico contar de pegarle al hdp de Brito va a decir qué estaba abajo de la mesa de negociación en el momento que el colorado eligió a los gritos “dame bordo y salmón dame el bordo y salmón”

Jajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

A Brito le chupa tres huevos los colores de River o tener indumentaria acorde.

7 Me gusta

A mí me contaron que tanto adidas como la dirigencia (adidas les metió la idea) pensaban que iba a ser la indumentaria más vendida en la historia de River. Me refiero a la actual, y no es joda.
No sé cómo están las ventas, pero se ve mucho menos que en otros años. También ayuda que la gente no tenga 1 mango partido al medio, pero el hincha de River compra hasta en los peores momentos.
Sabemos que el foro suele tener una opinión bastante homogénea, pero es un microcosmos en el mundo River. La mayoría somos +25/30 y muy exigentes con la historia del club. El mundo se mueve a partir de los que más consumen, y son los adolescentes. Nunca tuvieron tanto impacto en las marcas, ni tanta plata para gastar.

9 Me gusta

Hay más chances que se vendan las prendas retro digamos, si es la color salmón, son downs

4 Me gusta

Hicimos mucho hate en redes de esta indumentaria. Yo me incluyo, asi q eso parece q influyo.

Y me parece bien.

10 Me gusta

Y no, no es raro, el pensamiento de Brito es ese con River. Era obvio que no iban a vender una mierda, quien carajo va a querer tener indumentaria de River con los colores salmón y fucsia? Eso va más allá del diseño, los dirigentes tranquilamente podían frenar esa locura, no lo quisieron hacer.

5 Me gusta

Parece que se olvidan que hacen camisetas de un club de fútbol. Si quedas afuera comiéndote 3 en Brasil por más que la camiseta sea linda te la metes en el orto.

Está ligado directamente a lo deportivo y emocional. Si sigue Colidio jugando de titular se van a meter hasta las medias en el
Ocote

6 Me gusta

Esto es verdad también. Creo que por 1ra vez hubo malestar en redes con el tema indumentaria. Siempre había sido muy marginal.

4 Me gusta

El qué no entendió el hate es @Mandinga16RP pudo mas su amor por las 3 tiras :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

La campera esta muy buena, la cagaron con el escudo de luto.

2 Me gusta

Si no te gusta, comprate las Atomik del cuerbo kjjj

6 Me gusta

Ponele q esa campera esta bien. Pero el resto es una basura.

No podes tener indumentaria donde NADA tiene tus colores.

Si al menos el escudo fuese el clasico, cambiaba mucho, pero ni eso.

Yo putee mucho en twitter y me tope con los trolls Britistas q la defendian.

10 Me gusta

Para mi en la indumentaria 24/25 no hay absolutamente nada salvable, nada! Incluida esa campera que en mi opinión es una verga total, mamita la combinación de colores y siendo que era línea retro encima le mandan escudo actual.

El que la haya comprado es una foca salmonera… sin ofender.

3 Me gusta

El que puede puede, y el que no… que compre Atomik :joy:

4 Me gusta

2 Me gusta

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

8 Me gusta

Era obvio que iba a copiar a nike y Adidas

Ahora

Si llega a funcionar mejor que Adidas y Nike en uso para los jugadores esa tecnología copiada

Es una meada de atomik