Indumentaria 24/25

Ojo que tambien es la primera camiseta con la marca (van a apuntar todos los cañones para generar buena impresion) y ademas Atomik ni a palos se bancaria tener un club grande que vende en todo el pais

5 Me gusta

Es un homenaje a la camiseta del 72.

Respetan la historia, no le hacen una camiseta color salmón como asidas a nosotros.

6 Me gusta

Cuando digo genérica, me refiero a que la titular es diez veces mejor, en cuanto al diseño.
La veo algo “normal”, más allá de que sea a modo homenaje.
Igual, bastante bien.

3 Me gusta

Si tienen pibes chicos y quieren comprarle buenos timbos, compren los atomik, bueno, bonito y barato…

2 Me gusta

@Mandinga16RP está de arquero cuando sale?

2 Me gusta

Creció muchísimo en infraestructura en el ultimo tiempo. Actualmente se pueden bancar a un grande como San Lorenzo, y a un gigante como River, o a San Lorenzo y algunos clubes medianos/chicos.
Si nos hacen una oferta, la dirigencia debería considérala seriamente después del laburazo que están haciendo, no hay mejor marketing que tener buenas camisetas y de calidad como las que hace Atomik. Encima están 50 lucas menos que en asidas.

4 Me gusta

6 Me gusta

Vengo a confirmar lo que dice mi amigo @Champion. Estan chochos los cuervos con las casacas

7 Me gusta

Debe ser de la tercera 2025. Siguiendo la lógica de los lanzamientos de esta temporada, seguro mediados de año. Tipo septiembre/octubre.

1 me gusta

Y si, cualquier marca hace mejores camisetas que asidas y negrike

2 Me gusta

Mira eso y acá los adiboys hace años que aplauden con los cachetes del orto las camisetas sin un puto detalle y con la tela más falopa

5 Me gusta

El tipo se compra una camiseta de San Putenzo y los hijos de puta somos nosotros :joy:

4 Me gusta

Vendieron el foro y ahora es TuCuervo?

4 Me gusta

Igual no entiendo por qué tanta termeada que no son capaces de admitir que la camiseta que le hicieron a los cuervos está buena

11 Me gusta

Es que asidas es pasión

2 Me gusta

Respeta a homene

3 Me gusta

Jodeme que es ese jajaajaj es posta o es bait?

5 Me gusta

Una cara de psicópata bárbara, no se podía esperar otra cosa

5 Me gusta

Es el posta supuestamente el gordito mercenario, que a veces tiene contacto con homene. Elijo creer

2 Me gusta

Me lo hacía más viejo la verdad jaajaj

2 Me gusta