Indumentaria 24/25

Ese bulto es real o se puso una media?

2 Me gusta

Ufff :fire:

9 Me gusta

Estoy tratando de encontrar el mensaje del que dijo que la camiseta del cuervo Atomik no está buena.

Las termeadas son para los que piden (también termeando) que Atomik vista a River.

Lamentablemente sin ánimos de ofender, quedaria muy polentera.

Adidas da CERO marketing. Ninguna marca de estas sirve para eso. La única manera de que llame la atención la indumentaria, sería si nos hiciera la ropa alguna marca que no se dedica a esto, por ejemplo Hugo Boss, Armani, etc. Alguna que sea noticia por lo extraordinario. Con Adidas somos uno mas de las decenas o cientos de clubes que viste (lo mismo sería Nike, Puma y el resto).

Esa Atomik no sabía que existía. Pense que era una joda de Champion. :rofl:

1 me gusta

Yo quiero creer que Adidas se manda las cagadas que se manda culpa de los forros inoperantes que se rascan en nuestro club, es una marca de prestigio querramos o no.
No podemos firmar con una marca que debe pelear un concurso de precios para vestir a la juvenil de voley de playa para un torneo de papis vs profesores en Claromecó al inicio de temporada.

2 Me gusta

Fijate que marca viste a cada equipo importante en el mundo. Es notorio el status de cada marca con respecto al equipo que viste. Obviamente todo depende también del poder económico que tengan y la necesidad de estar en el sector deportivo.

1 me gusta

Si, y son los clubes los que le dan prestigio a esas marcas. No es que Real Madrid le paga a Adidas para que lo reconozcan, es justamente al revés. El RM sería RM con 15 Champions aún si lo vistiera Atomik. Y sus camisetas se venderían igual.

Los dirigentes son los que aceptan los colores rosa y fucsia, los diseños falopa de las camisetas, etc. Se evidenció en la era Brito, donde lo vimos también en el tema de los colores en el club.

Si te ponés firme y no aceptás boludeces, se pueden hacer cosas más serias. Hablando con un grupo de 10 hinchas que más o menos sabe del tema, ya podés tener una buena referencia del buen gusto. Pero bueno, no lo hacen…

4 Me gusta

Claro, ahí voy.
Pero caer en marcas de segunda línea es una locura, marca un rumbo tu etiqueta.
Después se discute marketing, etc.

3 Me gusta

Y por eso River tiene Adidas, porque le paga mucho. Eso da un status implicito al ver las tres tiras en la camiseta. Si mañana ves a un Atomik en River, la primera reacción de todo el mundo va a saber que bajó el precio.

1 me gusta

Creo que el amistoso con México fue obra de Adidas por ejemplo. Pero no suele suceder.

2 Me gusta

Yo me compré la campera negra con el escudo que es reversible con la suplente del año pasado, y te das cuenta a leguas es una calidad extraordinaria.
La gente ajena al fútbol hasta te dice que es hermosa y ni te digo las minas (Posta)
El diseño es súper simple pero las 3 tiras es un escándalo.

1 me gusta

La última vez q puse algo que pregunte en el adidas del museo te pusiste loquita.

El dato de Santarsiero cuadra con la info tuya de nueva titular en el mundial, y agrega sin sponsor Codere.
Tienen idea de cual se está hablando para reemplazar a Codere?

1 me gusta

¿No era por el contrato con Disney?.

Lo mas probable es que sea la misma casa de apuestas que tiene bosta

2 Me gusta

Se supone que si nos cambiamos a Atomik (tu ejemplo), sería porque no paga bastante mas que Adidas, por lo tanto, si sería noticia. Llamaría muchísimo la atención en este mundillo de indumentaria deportiva que pase algo como eso. Los medios informarían el por que del cambio y cuanto nos pagan. En cambio una renovación con Adidas pasa desapercibida a nivel mundial.

Pero asidas es el que pone esos diseños sobre la mesa, una falta de respeto al club. Otro punto a favor de Atomik, que al poner diseñadores hinchas del club, eso no pasa.

1 me gusta

Sería noticia pero no pasa, por eso mismo cada marca tiene su status. Por algo los equipos grandes tienen Adidas, Nike o Puma y los chicos generalmente marcas falopa.

A nivel mundial, un cambio a una marca falopa no genera nada, tal vez un pequeño impacto inicial, pero después terminás siendo vestido por una marca desconocida, al contrario de los equipos más importantes del mundo.

Te parece que la camiseta de san lorenzo esta buena ?