Si ellos tienen Atomik nosotros podriamos tener Addnice
En cualquier momento van a pedir que nos vista Cheeky.
Guste o no les guste lo que hizo Atomik con los cuervos es de 10. Metieron camiseton. Y yo soy pro Adidas. Despues si vende zapas poronga o que se yo no me interesa
Lo de Atomik tiene un sentido y es que le pidieron el laburo a un diseñador tremendo como es este chabon (x.com) que le pone muchísima dedicación y detalles a las camisetas cuando lo contratan. Hizo de Brown de Madryn, de Velez, entre otros.
Capaz si jodemos nos hace un laburito para nosotros (?)
Estoy casi seguro que es bostero
Subió esto hace tiempo…
Unas fantasy
Y bardeando a adidas por la feita ganadora
Pero si mal no recuerdo era hincha de Velez el tipo.
O Panther ajjaajaj
La posibilidad que tienen las marcas “chicas” es que obtienen mucha más libertad para diseñar, puede cualquier NN hacer lo que se le cante y la confeccionan. Con marcas importantes es difícil imponer un diseño hecho por un hincha o un diseñador encontrado en twitter, los template son generalmente para la mayoría de los equipos. La última vez que tuvimos esa ventaja fue con Tibabuzo.
Pero yo vi en instagram a todos los cuervos quejándose y puteando a Moretti por haber cambiado Nike por una marca pedorra.
Tano Santarsiero cobro ayer que marzo la tercera (negra y bordo). Junio para el mundial la titular con nuevo sponsor.
Ya se que mandungo se enoja si cualquiera pone alguna fecha, no te enojes solo datos con fuente, después vemos si se cumple lo que sea.
Espero no hagan cagadas estos inútiles con el sponsor nuevo, el descanso que nos comeríamos de estrenar sponsor y que sea una verga
Y la del feyenord no salía ahora?
Ni idea, es lo que dijo el periodista Santasiero. Por lo que dijo es la última que mostraron acá, la del “milan” pero en lugar de color negro, tiro bordo para marzo.
Si no lo tienen cerrado YA, será un papelón tipo “Assist Card pasa a ser el sponsor principal” como creo una vez se había rumoreado. Porque si para el mundial de clubes vamos a tener sponsor nuevo, deberían arreglar con uno fuerte que pague el triple que Codere.
No me sorprenderia que caiga Betano o alguna otra casa de apuesta, es obligación que nos paguen igual o más que Betsson a los bolitas ($7.5 por año)
Cuanto te costo?
Ahora se viene la prueba del paso del tiempo, capaz a la semana parece usada por Insua en los 90
De que me voy a enojar? No entiendo si tiran data, bienvenido sea siempre.
Muy bonita la titular de San Lorenzo.
La suplente es completamente genérica.
No es casualidad que Atomik lo este vistiendo.
El dueño de la marca es hincha, y había puesto dinero para que llegue Muniain.