Kjjjjj lo pensé pero no quise ser tan ortiva (?
TOMEN TODO MI DlNERO
Para este escudo en particular, quizás quede mejor como la del 86 del lado izquierdo y el logo en blanco sobre la banda
Es para problemas ese escudo, miren bien lo que se forma en el círculo de la p, preferiria que usen este:
Igual otra vez Asidas mandándose de las suyas, ese escudo nunca se usó en una camiseta, tanto les cuesta usar estos de 1932 o 1933? ya sé que no es el primero, pero es el primero que se usó en una camiseta y es bien retro y fachero, ese primero institucional nunca se usó en una camiseta, va a quedar re colgado en una camiseta aniversario
Ojo que no está tan mal, ya que es el primer escudo de River del que se tenga memoria. Con el Bayern por ejemplo lo hicieron con la camiseta especial de los 120 años. La idea en si no está mal aplicada porque la intención parece es poner el primer escudo de la institución, por más que no sea tan estético como cualquier otro de los posteriores. Creo que si meten uno más reciente si quedaría como más colgado.
Igual es una imagen ilustrativa como se aclara abajo. Quizás hasta es posible que hagan una reversion de ese escudo agregándole laureles o alguna leyenda por los 125 años.
Ahí compro, algo como la de los 110 años que fue un escudo nuevo pero que lo veías y te daba la idea de algo retro o conmemorativo
Considerando que la primera vez que se usó el escudo en la camiseta fue en 1935, parece que decidieron optar por la otra variante, viendo que el “CARP” ya está bastante sobreusado estos últimos años. Tengo esa teoría.
Debería ser un escudo distinto a los que vemos siempre, ya sea el clásico con banda y el circulo carp en el medio o el CARP solo. Todos los escudos originales que están proponiendo acá están bien, que sean bien distintos a los clásicos que se usaron después.
Solo espero que sea una camiseta como la que salió en la selección el año pasado, por lo menos que la usen un par de partidos. Un detalle que vendría muy bien de una vez por todas es que las tres tiras en los hombros sean blancas o que directamente no las pongan.
Si es una camiseta originals no me llama la atención…
Qué había antes ahí?
Taparon el logo de Puma?
Ingratos
Un cartel con fotos de jugadores (o jugadoras?) con la camiseta, no recuerdo bien. De hecho me parece que era una foto bastante vieja.
Nooooo, era el rincón de Scocco…
Buen cambio entonces haber sacado a las gordas perdedoras esas, hermoso quedó ese fondo negro y el Asidas bien grande al lado del escudo
Increible el marketing y la diferencia que hay con Argentina y otros paises, aca en Rio, en todos los shoppings tenes marketing a full de Flamengo… por otro lado ya que estaba por aca me compre una camiseta del Botafogo ,muy buena la calidad… ademas el marketing que meten los clubes brasucas es increible, tenes de un llaverito pedorro hasta muñecos y todo, cantidad de cosas, en los shoppings en cada piso tenes algo de algun equipo lleno de boludeces, a lo que voy es la pobreza del marketing que manejamos en Argentina en cuanto a clubes.
Encontre en marketplace de aca la tricolor 2007 , supuestamente a 120 reales, le mande el mj al vendedor a ver si puedo coordinar… veamos que sale
Como andas hermano tanto tiempo