Hojaldre que el power red no es el naranja del 2015. Era el rojo que estaba con los detalles negros de la indumentaria de entrenamiento de ese año.
El mal llamado power red en realidad siempre se llamo “hi-res red”
Es igual a una del Bayern de la decada del 2000, creo que la que usó Maradona en la despedida de Matthaus
Que es esa mierda , saca saca
La que vos decis tiene detalles en azul no?
si, no sé por qué la recordaba más tricolor pero si
Bancaría una así para River o similar
Le metieron el color chicle a la nueva de arquero. Son unos hdp!!!
La de “Feyenoord” podría haber sido linda camiseta, pero otra vez parece roja con una mancha blanca. Ausencia total de simetría, que para mí es fundamental en la belleza y elegancia de una camiseta.
Uf ojalá que no, epocas donde venia oriente petrolero y nos dejaba afuera en fase de grupos.
Que hermosa era la parte de atrás de esa camiseta dios mio, lástima que la veo y se me viene a la mente un tumulto en mitad de cancha donde 2 o 3 pelilargos nuestros se iban expulsados con la serie 3-0 abajo contra algún ignoto jugando en la altura
Bueno, estoy en condiciones de tirar que tengo una data muy buena de que se viene por el aniversario 125 el año que viene una camiseta especial. Por lo que sé, tendría el primer escudo institucional que se utilizó (1918) y una banda plenamente cosida.
(Imagen ilustrativa de un aproximado en base a descripciones)
saquen cap
Uhhhhhh, zar pa da
Uffff si le hicieran el logo de Asidas blanco
Che que curioso, @Champion me pasó la misma data
Se usará en juego o será una especial como la del 94’ u 86’?
uff si la sacan manga larga me tiro de cabeza
Si a alguno le sirve está la camiseta esta con descuento en la web de Adidas, a mi en particular 100k aunque sea con descuento me sigue pareciendo caro para entrarle sin dudar, pero capaz a alguno le sirve.
Lo posteo acá que seguro lo va a ver más gente que en el de indumentaria de la temporada anterior.
Hasta talle L vi que tienen.
Es horrible ese escudo igual, prefiero que pongan otro de los antiguos, el escudo de River siempre tiene que tener la banda roja
no le entra a nadie del foro el L, de XXL para arriba tiene que ser