Indumentaria 24/25

Hojaldre que el power red no es el naranja del 2015. Era el rojo que estaba con los detalles negros de la indumentaria de entrenamiento de ese año.
El mal llamado power red en realidad siempre se llamo “hi-res red”

4 Me gusta

Es igual a una del Bayern de la decada del 2000, creo que la que usó Maradona en la despedida de Matthaus

3 Me gusta

Que es esa mierda , saca saca

La que vos decis tiene detalles en azul no?

si, no sé por qué la recordaba más tricolor pero si

hq720

4 Me gusta

Bancaría una así para River o similar

4 Me gusta

Le metieron el color chicle a la nueva de arquero. Son unos hdp!!!
La de “Feyenoord” podría haber sido linda camiseta, pero otra vez parece roja con una mancha blanca. Ausencia total de simetría, que para mí es fundamental en la belleza y elegancia de una camiseta.

2 Me gusta

Linda combinación

6 Me gusta

Uf ojalá que no, epocas donde venia oriente petrolero y nos dejaba afuera en fase de grupos.

3 Me gusta

Que hermosa era la parte de atrás de esa camiseta dios mio, lástima que la veo y se me viene a la mente un tumulto en mitad de cancha donde 2 o 3 pelilargos nuestros se iban expulsados con la serie 3-0 abajo contra algún ignoto jugando en la altura

4 Me gusta

Bueno, estoy en condiciones de tirar que tengo una data muy buena de que se viene por el aniversario 125 el año que viene una camiseta especial. Por lo que sé, tendría el primer escudo institucional que se utilizó (1918) y una banda plenamente cosida.

(Imagen ilustrativa de un aproximado en base a descripciones)

48 Me gusta

saquen cap

1 me gusta

Uhhhhhh, zar pa da

2 Me gusta

Uffff si le hicieran el logo de Asidas blanco

2 Me gusta

Che que curioso, @Champion me pasó la misma data

1 me gusta

Se usará en juego o será una especial como la del 94’ u 86’?

5 Me gusta

uff si la sacan manga larga me tiro de cabeza

3 Me gusta

Si a alguno le sirve está la camiseta esta con descuento en la web de Adidas, a mi en particular 100k aunque sea con descuento me sigue pareciendo caro para entrarle sin dudar, pero capaz a alguno le sirve.

Lo posteo acá que seguro lo va a ver más gente que en el de indumentaria de la temporada anterior.

Hasta talle L vi que tienen.

3 Me gusta

Es horrible ese escudo igual, prefiero que pongan otro de los antiguos, el escudo de River siempre tiene que tener la banda roja

2 Me gusta

no le entra a nadie del foro el L, de XXL para arriba tiene que ser

11 Me gusta