Indumentaria 24/25

BANCO COMPLETAMENTEe

1 me gusta

Uhhh ya me imagino las quejas de los “otres”: “Que somos chacarita”
“Esos no son los colores correspondientes”
"Q venga Puma’
“Hay q armar nuestra marca propia”

7 Me gusta

Muy linda la del Leverkusen eh

3 Me gusta

Banco, igualmente no van hacer algo asi nunca

1 me gusta

Se viene el globo aerostático carajo!!!

El Milan de Núñez!

11 Me gusta

Seguro sucio?

7 Me gusta

“River es rojo y blanco, falta la banda”

7 Me gusta

jejejej

1 me gusta

Ese escudo es hermoso :heart:

3 Me gusta

La data real es que se va a utilizar los colores de la versión oscura del foro. De ahí los colores. Matias sería el que cedió los colores de TR al club.

A cambio van a salir 10 camisetas para foristas XXXXXL que dirán en la parte de adentro “Pumistas, la tienen adentro”.

16 Me gusta

Me gusta eh. Si fuese por mi haria la camiseta titular negra y roja, con algunos detalles blancos. El blanco abarcando todo siempre me resulto algo insulso.

3 Me gusta

6 Me gusta

Lo atrasados que están estos por favor, van a ir al MDC con template viejo? Ya veo que a nosotros no nos cambian un carajo.

2025:

4 Me gusta

Si, River y bosta cambian en mayo y junio 2025 según tengo entendido. Mayo titular y junio suplentes.

5 Me gusta

Me estoy comprando todas las retro posibles, todas imitaciones por supuesto, que infinita superioridad estetica con las actuales.

4 Me gusta

Como me gusta la camiseta del fla. Imposible hacerla fea

1 me gusta

Como dijo @Mandinga16RP tranquilidad que vamos con todo nuevo a estrenar a EEUU.

7 Me gusta

Los de footy te han robado

8 Me gusta

Si se la pasé yo por Insta kjj pero me preguntaron si tenía una versión si marca de agua que me iban a mencionar, pero les dije que no pasa nada. Si igual es un edit :joy:

10 Me gusta

Como banco la Rossonera, a las piñas! :facepunch:

6 Me gusta