Indumentaria 24/25

Cada día peor asidas

3 Me gusta

12 Me gusta

Los colmillos negros la terminan de cagar totalmente. Muy fea!

4 Me gusta

Uhhhh qué horrendos quedan esos colmillos negros la concha de su madre!!! innecesarios, sin eso, hubiera quedado zafable

1 me gusta

Esos colmillos… es mas fea de lo q me acordaba, y eso q ya la recordaba fea

4 Me gusta

No me disgusta. Es buscarle una variante novedosa a la tricolor, sin salirse de los colores tradicionales. Con short y medias rojas levantaría mucho. Los colmillos son una reverenda cagada.

3 Me gusta

Peor es la tercera actual… no me desagrada del todo… más allá que es tipo Sportivo Guzmán (Tucumán) o parecida al menos conocido Feyenoord de Holanda/Paises Bajos… (???)

3 Me gusta

Un 6 tirando a 6.50 pts

Por lo menos tiene el escudo original

2 Me gusta

Pasa que al lado de la salmón y bordó actual, es una camisa de la Máquina jaajjaaj

2 Me gusta

Donde pingo venden esa campera? Sin el escudo claro, es una belleza

13 Me gusta

Y pensar que este prototipo de hace años ya anticipaba que se venía algo así. Lo que pasa es que siempre tienen en carpeta posibles diseños para al menos 5 años.

5 Me gusta

Heat.rdy

Si se usa más de 2 partidos es un milagro.

14 Me gusta

Ya mismo hay que pedirle al chinito que las haga @pablicha

3 Me gusta

Está linda pero tiene mucho blanco, sufre el síndrome de la suplente tricolor 2018. Inusable prácticamente.

Ya fuimos el Ajax y ahora el Feyenoord.

6 Me gusta

Falta el PSV nomás y listo

2 Me gusta

Sabes q me parece q no, q esos colmillos le dan un toque q sin colmillos se veria muy vacia.

De hecho es como si fuesen vestigios de la tricolor.

6 Me gusta

A mí gusto disimulando los colmillos le daría como un toque más clásico. Pero es subjetivo.

2 Me gusta

A mí parecer al tener ya las tiras negras adidas, cargan mucho visualmente los colmillos negros. Pero bueno, son rayes perfeccionistas de hincha pelota quizás kjjj

1 me gusta

La tricolor 2018 era tercera también, no suplente.

1 me gusta