Cada día peor asidas
Los colmillos negros la terminan de cagar totalmente. Muy fea!
Uhhhh qué horrendos quedan esos colmillos negros la concha de su madre!!! innecesarios, sin eso, hubiera quedado zafable
Esos colmillos… es mas fea de lo q me acordaba, y eso q ya la recordaba fea
No me disgusta. Es buscarle una variante novedosa a la tricolor, sin salirse de los colores tradicionales. Con short y medias rojas levantaría mucho. Los colmillos son una reverenda cagada.
Peor es la tercera actual… no me desagrada del todo… más allá que es tipo Sportivo Guzmán (Tucumán) o parecida al menos conocido Feyenoord de Holanda/Paises Bajos… (???)
Un 6 tirando a 6.50 pts
Por lo menos tiene el escudo original
Pasa que al lado de la salmón y bordó actual, es una camisa de la Máquina jaajjaaj
Donde pingo venden esa campera? Sin el escudo claro, es una belleza
Y pensar que este prototipo de hace años ya anticipaba que se venía algo así. Lo que pasa es que siempre tienen en carpeta posibles diseños para al menos 5 años.
Ya mismo hay que pedirle al chinito que las haga @pablicha
Está linda pero tiene mucho blanco, sufre el síndrome de la suplente tricolor 2018. Inusable prácticamente.
Ya fuimos el Ajax y ahora el Feyenoord.
Falta el PSV nomás y listo
Sabes q me parece q no, q esos colmillos le dan un toque q sin colmillos se veria muy vacia.
De hecho es como si fuesen vestigios de la tricolor.
A mí gusto disimulando los colmillos le daría como un toque más clásico. Pero es subjetivo.
A mí parecer al tener ya las tiras negras adidas, cargan mucho visualmente los colmillos negros. Pero bueno, son rayes perfeccionistas de hincha pelota quizás kjjj
La tricolor 2018 era tercera también, no suplente.