Debe ser precisamente eso lo que buscan, que sea una tricolor.
Me re va esta camiseta, aunque sigo esperando el desembarco de Puma
O se puede jugar también un poco con la vanguardia y aprovechar el template dejando solo un colmillo visible como para conseguir más el efecto tricolor(?
Para hacer una blanca y roja que hagan la tricolor… lpm!
Para eso que hagan una tricolor y listo, jaja
Es una tricolor, pero con mucho zoom (?)
La van a usar más que la bordó.
Esa se usó sólo contra colo colo, y no sé si volverá
Coincido, los colmillos de color negro rellenó bien la camiseta, como que está balanceada. Sobre todo porque tiene rojo debajo de las axilas en los dos lados.
Está bien con los colmillos, aunque hubiese puesto el costado y la parte baja de atrás en negro y un colmillo blanco del lado rojo. Después agarro el kitmaker.
Así y todo me parece que se va a usar poco porque peca de lo mismo que las tricolores de base blanca. Es más, podrían haber metido la excusa de los 30 años del debut de Gallardo (un poco pasado igual) y hacían la del Mónaco.
6 puntos y cuando la presenten va a subir. Y mas viniendo de las asquerosas que sacaron ultimamente. Como 3era esta buena salvo los colmillos.
Para mi zafa, tiene los colores del club porlomenos 7 puntos
Como sera el short ?
Blanco/Rojo … con colmillos negros
De 6.50 le subo a 7
Es increíble que quieran inventar lo que ya está hecho
Envés de hacer una tricolor hacen esa garcha mamita
Quedaba muchísimo mejor así! no veo las horas de que Asidas deje de usar esos colmillos nefastos y nunca más los reedite!!!
Ya veo que el short es como la camiseta, mitad rojo, mitad blanco jaajaj Nike ya lo hizo a eso, en el Galatasaray
Zafa con lo justo ehh, y nada mas porqué venimos de tanto salmón… y los colmillos en negro no quedan tan mal siguiendo esa linea negra que divide los colores. Supongo qué los short serán blancos con su franja negra continuando los colmillos.
Ahora, esta no iba a ser la trefoil? Quiere decir que no nos van a hacer trefoil a nosotros?
De atrás, con medias negras. El estampado va a ser para quilombo, si no meten un gris plateado tirando a oscuro va a ser complicado distinguirlo.
Lo que me hubiese gustado es esto:
El negro es mejor para atrás porque le da continuidad al pantalón y no queda la mitad blanca colgada.
Al final no me queda claro qué cuello van a usar, si el redondo o el que se corta en las mangas con el panel atrás.
Era hacerla con otro tono de rojo mas oscuro para diferenciarla de Feyenoord. No se por que mierda la hicieron igual que ese club de mierda, nos hace quedar más chicos que la mierda copiandonos de un club minúsculo holandés