Indumentaria 24/25

Y eso que la busqué con el Lens y todo y no me tiró ninguna otra coincidencia

2 Me gusta

Igual le bordás el escudo y fue, es mejor que el 99% de la indumentaria actual y seguramente más barata

9 Me gusta

Volviendo al tema lemas - para el mundial 2010 las camisetas que se usaron en los partidos no tenían las frases del himno en la parte de atrás de la camiseta.

También es una buena forma de identificar las camisetas de juego de una armada.

Otra vez vendiendo humo gordo?? no te das cuenta que sos el hazmerreír del foro? 25 fakes en un año metiste

5 Me gusta

520995_2

2 Me gusta

increible como pasamos de un lema tan potente (el mas grande…lejos) a algo tan nefasto como ¨grandeza¨
lo peor es que dentro de no mucho tiempo lo van a reemplazar por algo aun mas aberrante

¨River es inclusion¨
¨El club de todes¨
¨Somos igualdad¨
¨El mas etico, lejos¨
¨Respeto a las diferencias¨

Con la ropa pasa algo similar, llegamos al punto de festejar que nuestra indumentaria tenga los colores del club, cuando esto deberia ser una condicion innegociable.

Ya pasamos por el verde, salmon y seguramente dentro de poco venga el rosa o violeta. Cada dia me sorprende menos la destruccion que estan llevando a cabo con nuestra identidad.

Hicieron mierda todo

5 Me gusta

@Mandinga16RP

Que es esto q subio el gordito de miami 3ra o puede ser premach ?

11 Me gusta

TuFeyenoord. kjjj

11 Me gusta

Parece la famosa ’Feyenoord’ que tanto se hizo eco por estos lares, jaja. Habrá que ver. Lo que se me hace curioso es que no es Trefoil como se creía desde un momento.

6 Me gusta

Por ahi es un prototipo

1 me gusta

Nefasta, lo bueno es que se va a usar una vez sola.

3 Me gusta

Es la 3era, lo habia puesto uno acá

4 Me gusta

Es la 3era

6 Me gusta

No parece muy de River pero al menos no nos clavaron cualquier color, igual esta se va a usar poco, es casi como usar la titular…

7 Me gusta

Ojalá tuviéramos una marca propia como Ruge, aunque sea para camisetas de hincha y mojarle la oreja a asidas

https://x.com/goyosica2/status/1871263200647467063

3 Me gusta

20241224_021623

4 Me gusta

El concepto de marca propia o es para un equipo que esté en un país con una estabilidad económica bastante grande, o básicamente un equipo chico que no requiere tanta demanda de indumentaria en cuanto a nivel de hinchas/socios que tenga. En River por ejemplo marca propia sería muy complicado a mi punto de entender. Sería muy complicado en logística y demanda para un club tan gigante. Seguro me van a salir con el ejemplo de la Roma por ejemplo creo que en 2012-13, pero bueno, ahí se vuelve al punto 1, la estabilidad económica que medianamente se tiene en Europa. Pero fijate que más allá de eso, no hay ponele otro club que se diga gigante que cuente con marca propia de indumentaria que los vista, es más cómodo para un Real o un Bayern tener un contrato con una firma por años y ya está.

4 Me gusta

Ahi les mando un prototipo a los genios del fotoyop

7 Me gusta

Hoy a la noche el gordo festeja esto mientras lo disfrazan de papa noel

10 Me gusta

Es una poronga sin esmero

5 Me gusta