Por que mentis? Riquelme con un inglés perfecto y Cascini que habla alemán llegaron a un acuerdo con el CEO de Adidas internacional para que nos saque el lema de “el más grande”
-La mitad más uno
-La bombonera es el estadio más importante del mundo según una revista Inglesa
-El monumental lo hicieron los milicos
-River llena la cancha porque regalan entradas
-Adidas obligó a River a sacar “el más grande” de su camiseta
Claro, “casualidad” que pasa justo cuando Adidas firma con Boca. Y “casualidad” que el Real Madrid (Adidas) también salio al mismo tiempo con “Grandeza”.
Fueron desde la dirigencia en conjunto con la FIFA que se pactó eso de cambio de lema para que sea algo no tan “autoreferente” por demás y sea como requieren en la competencia.
Por eso sacaron el “la mitad más uno” de la camiseta de bosta por el xeneize.
Es que están a la defensiva porque son una marca microbio, Nico.
Encima la sarta de pavadas que dijo jajajaj
Tenían cagazo de pechear el torneo también, e hicieron la del rey Chadoca, máximo ingreso, mínimo gasto jajajajj
“Usalas. No podés dejar de usarlas, están bueniiiiiiisimas”
Y hay miles de ejemplos mas con clubes de europa también. Al Real Madrid por ejemplo le hicieron sacar su lema institucional de los tifos, el que decía “somos los reyes de europa”. Es la era de cristal del fútbol más que nada. A River no lo podían dejar pasar que se pusiera “EL MÁS GRANDE” de lema con la justificación de que es algo subjetivo.
casualidad” que el Real Madrid (Adidas) también salio al mismo tiempo con “Grandeza”.
Imágenes exclusivas de Román en su viaje relámpago a España, sobornando generosamente a Florentino Pérez para que cambien el lema del Real Madrid.
En que andara Clavito Moreira? Me acuerdo que en el 2018 tuvo cancer y no jugo ni medio partido.
El Muñeco y la cábala de tener un 4 extranjero totalmente roto en el plantel? Elijo creeeeeer.
Ya no hacen presentaciones así
Eso es nuevo? O es algo de los 90’?
Linea originals. Pero no sé a qué colección va a pertenecer aún. Parece como remake de lo que se usaba 1994-1997
La puta madre, era todo perfecto, todo! La cancha roja y blanca, las tres casacas con el diseño como tienen que ser, con Adidas poniendole ganas, y con el club todos los domingos sin que le sobren por lo menos 50 lucas de focas, te extraño River Plei.
Decime que va salir a la venta, me endeudo.
Que onda es de River?